Lumine abrió sus ojos dorados, encontrándose a Heizou, Aether, Amber y Xiao juntos, al parecer era de noche.
.- ah... Que sueño...- balbuceo lumine.- ahh, ¿Que hora es?
.- las... 8:34, duermes mucho, sabes?.- Contesto Heizou.
.- Chicos miren! Una estrella fugaz, pidan un deseo, ¡rápido!.- informo aether para juntar sus manos y cerrar los ojos.
Los demás hicieron lo mismo, solamente que xiao pidió el deseo mentalmente sin juntar sus manos o cerrar sus ojos, aunque lumine no hizo nada.
.- Esos son rocas espaciales que caen, unas rocas no te van a conceder un deseo... no son estrellas fugaces.
Dijo lumine, para luego avergonzarse por la atónita mirada de los demás.
"Perdón", se escuchó por parte de lumine.
.- Que agua fiestas...- rechistó Heizou.
.- chicos, amber y yo nos tenemos que ir, lo lamento hermana, vendré mas tarde, si?
.- Si...
.- Yo... vendré mañana, adiós, recupérate lumine.
Así, dejando solo a heizou y a lumine.
.- Lumineeee, te quiero decir algo.
.- ¿Hmm?
.- Me quiero confesar a la chica que me gusta, ¿que opinas?
.- Que ya era hora, galán.
.- Sí, ya era hora... podría quedarme contigo?
.- pues claro que si, hazlo.
Heizou sonrió y se acercó a la rubia, para recostar su cabeza en la camilla y quedarse dormido.
*・・・・・・・・・・・・・・・*
.- Que vergüenza... le había dicho a mi hermana que volvería en la noche, y me quede a dormir en la casa de amber... ahh!
Aether llegó al hospital y consultó por su hermana.
-. Lumine viatrix? Ella ya le dieron de alta señorito.
.- Que?! Como? Cuando!
.- esta mañana.
.- ah... gracias...
Aether se fue de allí llamando a su gemela, a ver donde se había metido.
.- Hola? Aether!
.- Lumine! Donde rayos estás?!
.- en la escuela, por que?
.- Me preocupaste! Qué haces allí!? Debes descansar!
.- tranquiló, calma.
Aether colgó y fue directo al instituto.
Después de unos minutos llego, se encontró a su hermana esperándolo.
.- Lumine, me preocupaste!.- aether corrió y la abrazo.- estás bien?
.- Si, como nueva!
.- te pusieron un parche en el ojo, como el de fischl! Solo que... blanco y sin las cuerditas esas.
.- Aja, me veo bonita, no lo crees?
.- Si si, vámonos, oh, pero antes iré a por unos zumitos, vienes?
.- No, te espero en la clase.
Los gemelos se separaron, Aether se encontró a xiao y le explico lo sucedido con la rubia, este casi iba directo a regañarla pero aether lo detuvo.
Por otra parte, Lumine se encontró con heizou, pero no estaba muy animado, por decirlo así.
.- Heizou?...- se sentó la rubia a su lado.
.- Ella... me.. rechazo..- decía entre lágrimas.
.- Ah.. Y..yo, mira, hay muchas más personas que de verdad te merecen, no... te lo tomes a mal y... y... mira el lado bueno! Hay muchas personas que te quieren, algún día encontrarás a tu alma gemela!
.- Yo.. tenía esperanzas, pero, simplemente me trato mal y me llamo... raro... esco...coria.
.- bueno... ella no sabe de lo que se pierde! Oye, tengo una idea!
.- C...Cual?
.- si no encontramos nuestras almas gemelas, nos hacemos pareja, si?
Heizou soltó una risa, esa chica sabía animarlo.
.- echo...
.- Ven, abrázame.
Lumine extendió sus brazos y heizou con gusto aceptó su abrazo, hundiéndose en su cuello y dejando sacar sus lágrimas, para no contenerlas.
.- No me arrepiento de haber aceptado... ser tu amigo.
.- yo tampoco, me alegra ser tu mejor amiga! Y acompañarte en las malas y buenas.- dijo la rubia, acariciando el cabello del contrario.
.- espero, que... encuentres a tu alma gemela, de seguro será xiao, jaja...
.- no lo sé... veo que tiene los ojos encima de Kokomi... siendo sincera, la envidio un poco, es tan hermosa, creo que a xiao se le escapa el interés por esa chica, no tengo oportunidad...
.- tu eres perfecta! Y bella! Además de tu personalidad, y, si xiao gusta de ella, estaré yo para consolarte, mi querida lady.- dijo heizou guiñando un ojo.
.- jaja... bueno, Kokomi... creo que xiao y Kokomi hacen buena pareja.. a..ah, dejare de pensar eso, tratare de esforzarme para ganarme su corazón!
.- Clarooo.
.- no, espera, y si tiene novia?
.- pregúntale.
.- Claro...
.- hay viene xiao, disimuladamente míralo.
Lumine no disimulo y giró al instante, heizou la agarro de los hombros e hizo que sus frentes chocaran.
.- te dije "disimuladamente".- dijo en un susurro.
.- perdon.- dijo la chica rompiendo el poco espacio que había.
Xiao ya aether los estaban mirando.
.- no creéis que son tal para cual? Que envidia, quiero ser el.
Interrumpió venti.
.- tal para... cual?
.- hay xiao, por lo menos se ven bien juntos.. mi hermana y el, hm-
Xiao se fue de allí.
.- creo, que esta celoso, yo también, es que miralos!
.- hay, que ridiculos.
Wiiiii, actualize! Bueno, adivinen quien parece depresiva? Yo, tengo unos rasguños que parece que me corto, jaja.
Buenom, estoy emocionada por que eh tenido interacción con muchos escritores ^^
Bueno, ¿que tal si meto un rival amoroso? Sería interesante ^•^
Enfin, decidan.
Me despido! Bye!
ESTÁS LEYENDO
✧Amor platónico✧ (Au) Xiaolumi
FantasíaLumine, una estudiante de 16 años que va a la universidad con el fin de volverse alguien reconocido del mundo del k-pop junto a su gemelo Aether, sin planes de enamorarse se adentró a una de las universidades más costosas de Japón con el fin se cump...