Capítulo 5

737 59 41
                                    

— Muchas gracias venti, te lo agradezco.

— De nada pequeña, siempre en los recreos o después de clase ven para empezar las clases, te recomiendo después de clase, siempre estaré allí.- dijo con una espléndida sonrisa.

— Claro, gracias! Bueno, me tengo que ir, adiós venti, muchas gracias.

Lumine se fue del aula para salir a fastidiar un poco a heizou, siempre se escondía en la biblioteca con kazuha.

¿Serán hermanos? Se preguntó lumine internamente, pero, recapacitando se chocó con alguien, justamente en medio del campus.

— Miren quien tenemos aquí...

Lumine reconoció esa voz, esa voz que le atormentaba.

— Que quieren...

Un chico, intento intimidarla, siendo un intento algo fallido.

— Parece ser que nuestra pequeña presa está madurando y perdió el miedo... pero creo que eso es falso.

Decía el acompañante de una chica alta rubia.

— Dejenme, porfavor.- dijo Lumine tratando de que se vallan.

— Que cobarde, la nena se va a echar a llorar.

— ¡Cobarde tu! Maldita zorra!

La chica, quedó ojos abiertos, mientras el chico en cualquier momento le golpearía.

— Signora, vet...

Lumine recibió una cachetada.

— ¡¿Como te atreves a insultarme?!

— ... Tu y el escarabajo de scaramouche son unos despreciables unos ineptos!...

Otra cachetada, lumine terminando en el suelo no paró de insultarle.

— ¡Son unos gilipollas sin futuro!

Scaramouche, uno de los bullí de lumine la agarro del cuello y le dijo en un susurro.

— Eres una zorra... qué tal si un día te llevo a mi cama?

— Imbecil, ¡apártate!

El chico le dio una patada en el vientre, mirándola con asco.

— Querías provocarme? Me provocaste.

Dijo la Signora, agachándose para intimidarla, pero por su parte recibió un fuerte golpe de parte de lumine.

Lo que empezó por una cachetada terminó en una pelea.

Por lo lejos, xiao estaba en la terraza leyendo, pero le llamó la atención mucha gente, por curiosidad y logró distinguir a lumine peleando con una mujer.

Sin pensarlo dos veces bajo corriendo hacia aquella pelea.

Pero, cuando bajo era algo tarde, todos se habían ido y solo estaba lumine sentada en el piso tapándose un ojo.

— ¡Lumine! ¡Lumine!

— ... Xiao..?

— Por amor a Dios, Lumine, estás bien?!

— Yo...

Lumine se quitó la mano, estaba ensangrentada, Signora con una navaja logró hacerle daño.

— Lumine! Dios, voy a llamar a un doctor.

— Xiao, no.. no es necesa...

— Lumine!? Lumine!

Lumine cayó desmayada en los brazos de xiao.

— Por dios lumine, en que cosas te metes...

✧Amor platónico✧ (Au) Xiaolumi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora