Capítulo 4

797 60 79
                                    

Xiao se despertó, pensando que no había traspasado aquel límite, pues cuando despertó estaban separados.

Xiao no se dio cuenta de aquello, terminó despertando a lumine para que no llegara tarde a la escuela.

— Ah... xiao.. tu ropa la metí a lavar, ah de estar en el balcón.- dijo la rubia.

— Sí, iré a echar un vistazo.

Efectivamente estaba su ropa en el balcón.
Cuando termino xiao de arreglar su ropa, lumine ya estaba preparando el desayuno con una espléndida sonrisa.

— ¿que quisieras comer xiao?

— Lo que vayas a comer tú, oye... por cierto.

— ¿Hmm?

— Tu hermano, ¿no lo despertarás?

— Me dejó un mensaje en el móvil, salió más temprano que nosotros por algo que no se, jaja.

— Claro, oye, por cierto, tu novio-

Lumine empezó a reír.

— Eh?

— ¿Novio? Jajaja! Que chiste es ese? Quien te dijo que tengo novio?

— Ah.. yo creía que heizou era tu novio...

Decía apenado.

— No! Jaja, enserio creíste eso?

— Bueno, si, es que siempre están juntos, parecen pareja.

— Bueno, si hay alguien que me gusta.- Lumine lo dijo en un susurro.- Bueno a comer xiao.

^^ꔛꔛꔛꔛꔛꔛꔛꔛꔛꔛꔛꔛꔛꔛꔛꔛꔛ^^

— Aether! Buenos días!

— Buenos días amber, qué tal!

— Excelente, y tu hermana y xiao?

— están en casa, me fui temprano para saludarte y acompañarte a casa.

— y dejar a lumine.. sola?!

— no, no, tontita, xiao está con lumine.

Amber sonrió.

— sabias que están enamorados no?

— No, lumine está en la zona de amistad.- afirmó aether.

— Claro.. que no!

— Sí.

— ridiculo! Ya verás que se van a hacer novios!

— Claro, ya lo veremos.

ꔛ٭ꔛꔛ٭ꔛꔛꔛꔛꔛ٭ꔛꔛꔛꔛꔛꔛꔛ٭ꔛꔛ

Lumine y xiao estaban caminando al colegio.

— Es agotador la escuela, no lo crees?.- sonrió lumine con cansancio.

— Si, pero nos asegurará un futuro.

— Supongo.

— Oye... a ti, te hacen bulling? Es que, aveces te veo con personas y no muy animada y parecen molestarte, pero preferí no meterme.

Lumine no respondió. Ignoro la pregunta.

— Lumine?

La mencionada se detuvo en seco.

— Y..yo estoy bien.

— Se sincera, porfavor.

Se puso delante de ella y puso sus manos en los hombros de la rubia, Lumine empezó a llorar, tenía una carga encima.

— Y..Yo..

Xiao la atrajo a el y dejó que llorase lo que quisiera, hasta que vio que dejaron de brotar lágrimas.

— Descuida lumine, tratare de proteger, solo llámame y allí estaré, siempre estaré atento.

— Sí.. g..gracias.

Xiao suspiró y siguieron caminando, ¿quien o por que le hacían bulling? Xiao la vigilaría si aún así estuviera mal vigilarla, hablaría de eso con su hermano.

"........................................................................"

En el recreo, lumine quería unirse al club de música, estaba buscando el aula hasta que se encontró el club de música, donde quería ir.

Pero adentro había un joven alto con una trenzas de lado, lumine se le quedó viendo.

El joven dentro del aula se dio cuenta de la presencia de la chica, por lo que decidió salir, jalarla de la manga y meterla adentro.

— Venti.

— Lumine, que te trae por aquí! Mas bien!! Qué haces mirándome?! Acaso soy atractivo o eres una acosadora?

— N..nada de eso, es que quería tratar de unirme al club de música.- sonreí amablemente.

— Claroo que puedes unirte!

Me agarro de la mano y me llevo al fondo de aquel aula.

— son los instrumentos que usamos, que te apetecería aprender?

— ... La guitarra.

— que gusto tan excelente.

— mi padre tocaba en una Banda, el quiso que aprendiera a tocar un instrumento.

Venti me sonrió.

— Claro, te ayudaré a seguir el sueño de aprender a tocar algo.

— Claro gracias!

¿Quien creéis que es el bullí de lumine? 😮

Les dejare una pista. Claro, esta pista no es de ayuda, pero el bullí es alguien no jugable.

Dejando eso, suerte adivinando de quien se trata.

✧Amor platónico✧ (Au) Xiaolumi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora