Cuando xiao abrió los ojos, sus ojos quedaron como un par de platos.
.- Que tan fuerte me golpee que ahora veo dos lumine?..
En realidad era lumine con su hermano gemelo aether, a lo que los gemelos empezaron a reír.
.- no son dos lumine, somos aether y Lumine.
.- ah...
.- ¿te sientes mejor?.- pregunto la rubia preocupada.
.- si, eso creo..- se toco la frente y lo único que sintió fue un paño húmedo.- que.. que es esto?
.- tenias fiebre, así que te trate de bajar la fiebre.- dijo lumine con una sonrisa de oreja a oreja.- se dice gracias, mal agradecido.- digo aether con el ceño fruncido.
.- cuando aether iba entrando se iba a desmayar al verme con un chico.
Xiao estaba totalmente descolocado de la situación.
.- ah.. y-yo..- balbuceo xiao.
Lumine soltó una risa y le quito el paño.
.- sabes que hora es?
.- las 12:35..
.- mierda, tengo que irme..
.- nada de eso.- lumine lo detuvo.- quédate aquí.
.- yo, no...
.- si.
.-no.
.- si!
.- no!
.- oigan! Lumine! Xiao! Paren, Dios, xiao... porfavor quédate. Es inútil que te vayas a esta hora.
Xiao suspiró y asintió, lumine le dio un poco de comida y le preparó la cama.
.- dormiré en el sofá.- dijo xiao.
.- no hablar xiao, duerme en la cama.
.- no, no, duerme tú allí lumine.
.- CALLENSE CARAJO, DUERMAN JUNTOS NOSE, CALLENSE.- gritó aether desde su habitación para luego encerrarse de nuevo.
Lumine acabó suspirando.
.- dormimos juntos?.- preguntó la rubia.
.- yo.. claro.
Xiao, puso una línea entre la cama, era como un limite para no traspasarse.
.- si salgo de esta línea me despiertas, ok?
.-claro.
✦✦✦✦✦✦✦✧✦✦✦✦✦✧✦✦✦✦✦✧✦✦✦✦✦✧
Aether no podía dormir y escucho su teléfono vibrar, era amber.
.- Amber? Ocurrió algo!?
.- no, no, es que no puedo dormir.
.- Que casualidad, yo tampoco.. jaja.
.- bueno, esta tarde los chicos nos invitaron a ir a patinar mañana, quieres tu y lumine venir?
.- por supuesto! Le preguntaré a xiao también.
.- si, entre más, mejor!
.- bueno, ¿qué tal tu día?
.- de lo mejor! Fui a un campeonato de arquería y gane el primer lugar!
.- me alegro de ti, estoy orgulloso!
Amber soltó una carcajada.
.- amber, vives sola?
.- no.
.- oh.. bueno. Cuéntame cómo fue con esa charla de amigas que tuviste?
.- Que curioso y metiche!
Los dos rieron a pesar de que estuvieran en llamada.
༻﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏ꔛꔛ﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏༺
Xiao hace rato que había traspasado su propio límite, lumine no estaba incomoda, se le hacía tierno por que el estaba aferrada a esta cual Niño buscando calor de su madre.
Xiao, solía tener pesadillas, lo cual noto lumine, la razón de aquella unión era calmar las pesadillas del chico, pues este hacía quejidos se movía y entre otras cosas más, pero desde que lumine lo abrazó, dándole cariño en el pelo, este se tranquilizó.
Xiao siempre fue pegado a aether, esta se hacía la pregunta si acaso habría algún interés entre ellos, pero no, xiao no es gay, este mismo se lo confesó en una charla antes de dormir.
Lumine, estaba fija, mirando la pared, teniendo recuerdos cuando se hizo amiga de xiao a través de aether, desde ese mismo día el interés en lumine se despertó.
.- hermana! Hermana! Mira, te presento a xiao, mi amigo.- decía el pequeño aether de 11 años.
.- hola.
Dijo el otro Niño haciendo una reverencia.
.- Jajaja! Que bonito.- dijo lumine encantada.
.- bonito...?
.- me pareces adorable! Y tu cabello! Que bonitooo!
.- verdad hermana?
El pequeño xiao de 11 años estaba avergonzado de los alagos.
.- eres tierno... ya veo por que eres amigo de aether.- dijo lumine agarrándole de las mejillas al pequeño xiao.
.- también es más alto que tú.
La lumine chiquita sonrió.
Desde ese día los tres se unieron, volviéndose amigos de la infancia, siempre unidos, aunque más con aether, siempre hubo apoyo y cariño entre ellos.
La lumine de la actualidad acabó soltando una risa por aquel recuerdo, notando como xiao se estaba moviendo.
Xiao parecía decir incoherencias, significaba que tenía buen sueño.
Lumine acabó rendida cerrando los ojos y dejándose llevar, el calor de xiao..
Acabó durmiéndose.
ESTÁS LEYENDO
✧Amor platónico✧ (Au) Xiaolumi
FantasiLumine, una estudiante de 16 años que va a la universidad con el fin de volverse alguien reconocido del mundo del k-pop junto a su gemelo Aether, sin planes de enamorarse se adentró a una de las universidades más costosas de Japón con el fin se cump...