Capítulo 7

686 58 41
                                    


Habían terminado las clases, lumine hiba a reunirse con aether y xiao, especialmente con el peli-negro, hasta que alguien la paró.

— Lumine! Como te sientes!

— Oh, Heizou, muy bien, no me afectó mucho aquella cortada.

— Vaya, ya veo, eres un hueso duro de romper no?

— Jaja, supongo, y tu? Con en tema de...

— Ni hablar, olvidemos eso, por cierto, te quería preguntar algo..

— Suéltalo.

— Bueno, lumine, veras yo quería participar en un concurso de baile, entonces, me preguntaba si podías participar conmigo... ya que kokomi me rechazo, y mis amigas no me aceptaron me preguntaba si...

— Hombre, Claro que sí! Venga, donde es?

Heizou sonrió emocionado, y le enseñó una dirección.

✽ꔛꔛꔛꔛꔛ✽ꔛꔛꔛꔛꔛ✽ꔛꔛꔛꔛ✽ꔛꔛ✽
— Aether! Xiao!

— Oh... Mira aether, la chica que te gusta.

— ¿Que hablas xiao? Jaja..

— Chicos! Y lumine!

— No lo sé, con heizou tal vez.

— Hum... y si son novios?

— Que? No lo creo, mi hermana me lo hubiese dicho.

En todo eso, Xiao no emitió ninguna palabra.

— Bueno, Sean o no lo sean, son felices.- dijo amber, con felicidad.

— Si, bueno, xiao, vamos!

— Ah...- balbuceo xiao.- Si, ya voy.

Las tres se fueron a casa de los gemelos a pasar la noche, como una pijamada.

✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽

— Lumine! No te esconderas para siempre, sal!

— Jamás venti!

Lumine, junto a Kazuha, Heizou, Venti, Hu tao y Thoma estaban en un Arcade, precisamente en donde se jugaba a las guerras de pístalos de laseres.

— Thoma! Cubre a lumine!

— Sí!

— NO, KAZUHA, MUÉVETE!

— VENTI, NO, ERES IMBECI.- no terminó la frase, fue eliminado.

— ESO LUMINE!.- gritó Thoma.

— Dios lumine, Que me muero.- decía exaltada Hu tao.

— Queda venti!

Venti se termino rindiendo y gano el equipo de lumine, Venti invito a beber, pagando el por la derrota.

— Buena jugada, lumine.- dijo kazuha para darle un sorbo a la cerveza.

— Si... gracias kazuha, ustedes dieron buena lucha apesar de todo.

Kazuha asintió. Algunos de los integrantes, como Hu tao, Venti y Heizou estaban borrachos, Kazuha iba por el mismo camino.

— Kazuha.- lo detuvo lumine.- deja de beber.

— Si.. creo que, descansaré..

Kazuha se durmió en plena tabla de la mesa, hay llego Heizou y arrastró a lumine a bailar.

— Bailemos, lumine.

— Si.- balbuceo lumine.

Los dos, se movieron al ritmo de la música, dejándose llevar por la hermosa melodía que resonaba en el lugar, para luego escuchar la voz de Thoma avisando de que se fueran.

— Si..

Thoma cargo a Hu tao, lumine llevo a Kazuha, y heizou logro colaborar aun así en estado de embriaguez.

Ya todos estaban en casa, lumine con 156 llamadas perdidas y 234 mensajes por parte de aether.

— Heizou... Quédate a dormir conmigo.

Lumine había caído en los efectos del alcohol, pues en el camino logró tomar más.

— Lumine...

Lumine y heizou, con ayuda de kazuha, llevaron a lumine. apenas lograron llegar a casa, Heizou y Kazuha se llevaron a lumine, ya que quedaba más cerca.

— acuéstate, lumine, tu también heizou.- logró decir Kazuha.

— para estar borracho tienes algo de conciencia.. menos mal despertaste a tiempo..- dijo, para luego llevarse a lumine a su cama e irse al sofá.

— duerme conmigo heizou, somos familiares después de todo.- dijo Kazuha, invitándolo a dormir juntos.

— Sí.

— Por cierto, Heizou, me comentastes que me ibas a decir algo, que era?

— Bueno.- cerró el cuarto.- como veo que estás más consciente, espero no se te olvide. Yo fui al hospital para hacerme unos exámenes, últimamente no eh estado bien que digamos.

— Si...

— Entonces...- empezó a brotar unas lágrimas de los hermosos ojos de heizou.- y-yo... kazuha... ¡como te lo digo!

Rompió en llanto.

ꔛꔛꔛꔛꔛꔛꔛꔛꔛꔛꔛꔛꔛꔛꔛꔛꔛꔛꔛ

Amber, aether y xiao estaban preocupados, hacía dos horas que lumine no contestaba y ya los mensajes llegaban a mil.

— Calma aether, de seguro estará con..

— Con quien sea! Me lo hubiese dicho!.- dijo aether llorando.

Xiao estaba algo desesperado e inquieto, el rubio tenía razón, ya casi daba a media noche, era preocupante.

— ¡Cuando vea a lumine! Le daré la cachetada de su vida! Espero y esté bien.

— C-calma, de seguro estará bien y se le agotó la batería del celular.

Xiao suspiro, en el tiempo que la conoció, ella era una persona especial para el, desde que apareció, le brindo apoyo, logró hacer amigos y tener mas confianza, al igual que abrirse más fácilmente a los demás, no quería perderla, era una muy buena amiga apreciada. Aun no tenía sus sentimientos ordenados, pero si la perdiera... ¿que podría hacer? ¿Y si le ocurrió algo?

— Mañana en la mañana iré a la casa de heizou, si no esta allí, habría que preguntar, no nos alarmemos todavía.- parecia calmado, pero por dentro, estaba inquieto.

— ¿por que tan calmado? ¿! Acaso no te interesa lumine?!.- dijo aether con lágrimas en sus ojos.

— N-no, si me interesa.. más de lo que crees, pero, no quiero caer en la desesperación.

— Lumine.. donde estas.. no me quiero volver a separar de ti..

✧Amor platónico✧ (Au) Xiaolumi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora