— Pero! No hay manera de cambiarlo!?
Lumine negó con la cabeza.
— Ya pregunté, tú crees que no pregunté? Quien crees que soy?
— Una payasa en busca de un circo.
Lumine lo miro con mala cara.
— Te odio.
— Yo también te amo!
Dijo sonriendo heizou, para luego continuar y acordaron seguir con la charla después.
********
Xiao se había saltado otra vez las clases, ese día de descanso, xiao estaba en clases de repaso. Su padre lo puso en tareas dirigidas para que afianzara más el conocimiento, siendo totalmente inútil ya que este siempre se saltaba las clases y a la hora de un examen, puf! Lumine un día antes explicándole 7 semanas de clase.
Xiao se encontraba en el baño, pensó en escribirle a lumine pero no quiso molestar, estuvo algo distante desde la última vez que se vieron, "¿por que estará distante conmigo?" Esa preguntan atormentaba la mente del muchacho.
— ¿Habré echo algo mal? ¿Me odiará?
Pregunta tras pregunta, hasta ver sus ojos nublados y con un nudo en la garganta.
— Debo preguntarle qué pasa, necesito saber. No quiero perderla.- dijo, saliendo de los baños para ir a mentirle al profesor que se sentía mal.
La excusa se la tragó el profesor y lo mandaron a casa, Zhongli, padre de xiao. No estaba en casa, por lo que xiao aprovechó ese día para hablar con lumine.
— ¿Que sucederá?
Se volvió a preguntar el peli negro.
Hasta que sonó la puerta, ¿quien era?
Xiao fue a revisar quien llamaba a la puerta, mas sin embargo, solo había una carta y un paquete, firmado por un anónimo.
Xiao no se animó a abrir la caja, hasta que sus dudas ganaron y terminó abriéndola, buscó un chuchillo para ver en contenido de esta.
El contenido no era ni más ni menos que una figura del personaje favorito del muchacho, una figura que costaba al rededor de 330-400$
— No tiene firma. Que raro.
Xiao se llenó de ilusiones, esperando a que la caja sea de quien esperaba que sea, hasta vio que tenía una nota.
"Hola! Buenos días/tardes! Espero te guste mi regalo, me costo un poco enviarlo y comprarlo, espero lo aprecies y que te guste! Pronto estaré en tu Preparatoria, después de mucho tiempo, nos volveremos a ver!
Atte: Una vieja amiga"
Definitivamente esta carta no provenía de lumine.
Xiao tenía una vaga idea de quien era aquella persona, o chica al parecer por sus pronombres, pero no podía confirmar sus sospechas, solamente tuvo 5 amigos los cuales, no sabe nada de ellos, ¿sera alguno de ellos? Se preguntó el peli-negro.
Xiao suspiró y su pensamiento se nublo, existiendo solamente en ella la imagen de una rubia ojos color miel y sonrisa espectacular.
— Lumine...- balbuceo xiao.
ESTÁS LEYENDO
✧Amor platónico✧ (Au) Xiaolumi
FantasíaLumine, una estudiante de 16 años que va a la universidad con el fin de volverse alguien reconocido del mundo del k-pop junto a su gemelo Aether, sin planes de enamorarse se adentró a una de las universidades más costosas de Japón con el fin se cump...