Tmp2/ cap 12

247 21 34
                                    

[... Scaramouche...]

Ya tenía días siguiendo a esos dos, no hacían mas nada que seguir con su vida como cualquier otro ser humano.

Para ser "esposo" no actuaban como tal, solo en lugares algo apartados o cuando la rubia le robaba besos... o eso veía yo.

Nose por que ayato querría hacerle daño a esos dos, se ven que son buenas personas, pero como dicen por allí, las apariencias engañan.

Pero, cuando vi a Ei, mi madre, inevitablemente sentí una punzada en el corazón. Yo había pensado que ella me había abandonado pero desde que me junté con ayato me di cuenta que las cosas no eran como se veían.

En un lado es bueno estar con el, pero en el otro no. Yo solo deseo que no me vuelvan a mandar a seguirlos pero sospecho que ya no lo harán debido a que escuche que no habían movimientos raros, y es que no los hay.

Aveces es incomodo espiarlos por que la rubia casa vez que estaban en un lugar apartado empezaba a robarle besos al pelo negro, era ciertamente incomodo y algo... gracioso de ver.

Había recibido una llamada, era ayato.

"Ayato? Que necesitas?"

"Quiero que secuestres a lumine, ya. Estas cerca de ellos, ve rápido."

Estaba sorprendido, juraba haber escuchado que no los seguirían.

"Esta bien, únicamente a lumine, no?"

"Si, la llevaras a donde una vez nos vimos, en aquel lugar. Ya sabrás donde es..."

"Esta bien, voy en camino"

"Suerte."

Con eso, colgó. Estaba realmente muy cerca de lumine así que fui corriendo para tratar de buscar la manera de que sea fácil secuestrarla.

Lumine junto a el grupo estaban charlando de diversas cosas, muy animadamente lumine ofreció ir a buscar comida, prácticamente ordenarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lumine junto a el grupo estaban charlando de diversas cosas, muy animadamente lumine ofreció ir a buscar comida, prácticamente ordenarlo.

— Lumine, déjame ir contigo.- Xiao pidió, no debía dejarla solas en conciencia de la situación.

— Déjame ir sola, es rápido!.- insistió.

— Lumine...

— Xiao.- Amber interrumpió.- déjala ir sola, se sabe cuidar.

— Pero...- Como iba a hacer? Ya dijo que la dejara y no quería verse celoso o insistente.- Bien.

Lumine sonrió y fue a dicho restaurant, más no contaba que no regresaría.

A tan solo pasos de llegar al restaurante, una misteriosa voz la llamo, y lumine, pensando de que se trataba de algún conocido o de alguno de aquella mesa se acercó.

— ¿Hola? Me llamar...-

Una entidad misteriosa logró silenciarla, mientras la agarraba y le ponía un saco en su cabeza. La rubia peleaba por ser libre tratando de usar lo que xiao alguna vez le había enseñado, mas fue inútil.

✧Amor platónico✧ (Au) Xiaolumi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora