Los kamisato estaban en una reunión, al parecer, hubo un segundo traidor aparte de heizou.
Después de dicha reunión, ayato y ayaka recibieron noticias.
— Señor, esto es parte de su correo, nose que sea. Tenga.
— Gracias, Thoma. Deberías de tomarte un descanso, trabajas mucho.
— Gracias my lord. Nos vemos, ayaka!.- el chico se retiró dejando a ayato y a su hermana solos.
La carta era parte de participantes del clan kamisato, informando que localizaron a heizou y que este no estaba muerto. Incluyendo pruebas de que este vivo.
— Ayato, dime que no piensas lo que creo.- dijo ayaka con un tono de preocupación.
— El era nuestro detective, y nos terminó delatando con el cuerpo de policías, el era nuestro amigo y nos traicionó. Y ahora lumine también lo hizo.
— Ayato, no le vayas a hacer nada a lumine. Sabes perfectamente que Xiao, su esposo, es ex-policía si le llegases a hacer algo... no la metas a ella porfavor.
— Querida hermanita, y eso que? Lumine también esta metida, y por metida.- se levanto de su asiento, indicio de que tenía un plan.- quien la manda? Su esposo no me interesa. No creo que el regrese al cuerpo policial.
— No quiero ser parte de eso, ayato! Tu bien sabes que el no pudo aver echo eso...
Ayato golpeó la mesa con furia.
— No? No?! Quien era el único que tenía acceso a los archivos? Pues el! Con solo 16 años podía tener acceso a todo relacionado entorno a la policía y quien sabe que hizo después de su "muerte".
— Ayato... hermano.- empezo lanzando lágrimas.
— Sabes que? Si me ayudas, hago que amber y aether se separen para que tú puedas estar con el, eso no es lo que quieres? Tú estás enamorada de él.
— Si pero el y amber son tan felices... el no está interesado en mi. Y aún así, no te ayudaría por que como va a reacciones Xiao, Lumine, Aether o amber sobre esto? Ellos son mis amigos ayato!
—Pues ya no. Vamos a hacerles un seguimiento a Lumine y Xiao, amber y aether no importan aqui.
Ayaka asintió, no había remedio. Por 6 y 5 años evitó que su hermano descubriera la verdad, la terminó descubriendo aun así.
Ella estuvo 2 años protegiendo a Xiao de su hermano, y fue un milagro que se saliera del cuerpo de policías aunque fuera por que querían secuestrar a lumine y el no quiso trabajar más, si no, aun estuviera protegiéndolo a él y a Lumine.
Ella deseaba que Xiao regresara al cuerpo policial para que terminara con su hermano de una vez por todas, el clan kamisato no era lo que decían. Y ella sabía que igual iría presa si lo llevaban a Ayato.
Así que ayaka ideó el plan de conversar con xiao para que se incorporara en el cuerpo policial, su plan era que después del seguimiento de Ayato, ella crear uno falso donde esté solo lumine para luego hablarle a Xiao. Esperaba Que todo funcionara.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Habían pasado 5 horas después de la reunión kamisato.
Nuestra pareja, Xiao y lumine, estaban paseando por un parque puesto a que xiao terminó convencido ya que no quería que lumine estuviera sola.
— Se sincero xiao, no quería que fuera sola o ya no estás molesto?
— No quería que estuvieras sola lumine, eres peligrosa.
— Eso es en realidad que te preocupo y que no me puedes ver sola por celos?
— Me preocupas, después de todo eres mi esposa, por muy molesto tengo que cuidarte.
— Me halagas.
Xiao por reojo vio que alguien los seguía desde hace rato más no le dijo a lumine debido a que no sabía cómo iba a reaccionar y no quería alertar a la persona.
— Lumine, hay alguien que nos sigue, no te alarmes o se dará cuenta.
Lumine iba a mirar para atrás pero no lo hizo pues si lo hacía sabía que xiao no la dejaría.
Xiao en una esquina dobló y se escondió en una tienda a esperar a ver que hacía esa persona misteriosa pero más sin embargo esa persona pasó de largo sin darse cuenta de que desaparecieron, pero sus sospechas fueron ciertas ya que cuando la persona vio que no estaban, empezó a buscarlos desesperadamente para luego irse.
— Xiao, qué pasa? Quien era ese?.- dijo con un claro tono de horror.
— No lo se lumine, y me preocupa.- dijo mientras se aferraba a la cintura de lumine, pues no sabía si iba detrás de él o de lumine.
— No crees que Sean de Los criminales que arrestaste no? Algunos te guardaron rencor.
Xiao suspiró y abrazo a Lumine. Y si le hacían algo a ella? Sus sospechas eran que podían ser criminales que el arresto antes o... el clan kamisato.
— Lo mejor ahora es avisarle a tu hermano y estar atento. No quiero que te pase nada Lumine.
— Y no me pasará, tranquilo. Regresemos a casa ya resolveremos mañana.- en un intento de animarlo, algo exitoso pues le ofreció después de lo dicho a ver unas películas un rato.
Es algo estupido que alguien los siga y luego al llegar a casa se pongan a ver películas, pero lumine solo quiere que Xiao no esté tan preocupado, pues este cuando pasaba este tipo de cosas en el cuerpo policial solía tener muchas pesadillas si Lumine no estaba cerca de el o sufría de estrés y empezaba a fumar. Ella quiere evitar eso ya que normalmente aveces no duerme con el por estar haciendo otras cosas en la computadora y no duerme con el. Y mas en esas fechas pues el trabajo de su hermano el 30% lo hace ella.
Claro, ella recibe pago por parte de su hermano pero le da pena pero aun así lo recibe. Entre hermanos se ayudan no?
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
— Permiso señor.
— Pase, porfavor.
— Señor Ayato, vengo de lo pedido.
— Los seguiste? Noticias?
— Ellos parecían normales, solo fueron al parque y no se vieron con nadie, pero en un punto los perdí, supongo que entraron a una tienda pero no se cual. Pero tampoco es que los podía seguir siempre.
— No importa, igualmente gracias, Wanderer. Sobre la persona que me pediste información, ten.- le entrego un sobre al chico en sus manos.- aqui está, expedienté y vida de Raiden Ei. Denada.
— Gracias señor...- dijo retirándose después de una reverencia.
ESTÁS LEYENDO
✧Amor platónico✧ (Au) Xiaolumi
FantasyLumine, una estudiante de 16 años que va a la universidad con el fin de volverse alguien reconocido del mundo del k-pop junto a su gemelo Aether, sin planes de enamorarse se adentró a una de las universidades más costosas de Japón con el fin se cump...