Capítulo 2

856 73 19
                                    

Me desperté, era temprano y quede con la incógnita de saber quien era aquella persona que se había ganado el corazón de xiao.

En toda la noche me anime a tratar de ganarme a xiao, si este gustaba de otra no tendría más opción que dejarlo así.

Me vestí y me preparé, dejándole el desayuno a mi hermano y fui directo a la casa de heizou, ya llegando a su casa, toque la puerta del nombrado y me recibió un chico adormecido de cabellos blancos con una mecha roja.

.- Buenos.. días, en que puedo ofrecerte?

.- soy Lumine, amiga de heizou, está aquí?

.- ah si, está en su cuarto, pasa.

Me dijo con una media sonrisa y se marchó dejándome espacio para entrar.

Llegue a la habitación del chico y toque.

.- mhg.. kazuha, que qui.. lumine?

.- Buenos días!

.- buenos días, por que te presentas en mi casa?

Me dio paso a su cuarto, cerrando esta para así sentarse en una silla de su escritorio y sentarme yo en su cama.

.- quieres saber quien es el que xiao se enamoro?

.- yo.. bueno, si.

.- Jaja, bueno, verás, era una sospecha mía que termino siendo falsa, supongo que estás feliz.

.- hmm...

Mi cara era un poema, estaba feliz pero a la vez confundía, que rayos voy a hacer ahora?

✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧

Como había terminado la jornada escolar, invite a Xiao a almorzar, oh al menos era mi plan.

.- Xiao! Xiao!

.- hmm?

El volteo a verme con su típica expresión seria, era muy normal de el.

.- podemos almorzar juntos? Si quieres.

.- Claro.

.- podemos almorzar en una cafetería que está cerca, ven.

Le tome la mano en el camino sin yo fijarme, no vi que le incomodo o por algo del estilo.

Llegamos a la cafetería y antes de entrar me dijo..

.- ya puedes soltar mi mano.

.- C-Claro..

Almorzamos y me acompaño a casa, ese acto es raro de el.

Estabas llegando a mi casa, me dijo que me acompañaría, note a xiao pálido y parece como si tuviera nauseas, así que le invite a pasar aunque al principio se negó.

.- no era necesario, lumine... e..está bien...

En un abrir y cerrar de ojos, xiao estaba en el suelo.

Quede pálida y automáticamente salí a ayudarlo, es muy pesado y con suerte lo puse en el sofá, le puse una manta, seguía pálido y tenía fiebre.

✧Amor platónico✧ (Au) Xiaolumi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora