Lo antes mencionado por el peli negro fue muy repentino, estaba muy nervioso y apenado por lo visto.
— De verdad te quieres quedar en mi casa? N-no se si te moleste. Se que somos novios pero no llevamos mucho, jaja..- dijo para tratar de calmar el tema, pero la rubia estaba más tranquila.
— Tranquilo, claro que quiero quedarme allí, además, conociendo a mi hermano se que va a pasar algo y pues, prefiero dejarles a solas Y pasar tiempo contigo.
Xiao se sonrojo por lo dicho y solo por pensar que su novia, pasaría en su casa por lo menos una noche, pero, ¿que podría pasar?
— Xiao ven.- lumine le agarro la mano al pelo negro.- vamos a tomarnos un café allí. Eh escuchado que es un buen lugar.
Llegaron al sitio, lumine estaba ansiosa por pasar tiempo de calidad aunque sea un rato con su novio. Y por eso, busco la excusa para agarrarle la mano, aunque es normal ella no estaba segura si le gustaba el contacto físico, pero parecía no importarle.
Lumine le iba a soltar la mano pensando que estaba incomodo el chico, pero cuando iba a quitar su mano, el chico la volvió a agarrar con firmeza.
— Lu, vamos a sentarnos.
¿¡Lu?! Desde cuánto xiao la llamaba así?!
Una pregunta así rondaba por la mente de la chica.
Los dos pidieron sus órdenes y empezaron a charlar.
— Quien lo creería...- dijo la rubia.
— ¿Hmm?
— Yo saliendo contigo.- sonrió la chica.- que sería tu novia, que caminaríamos de la mano, que tuviéramos este nivel de confianza... Besarnos inclusive... no... pensé que eso llegaría a pasar, pensé que tenía los ojos puestos es otra chica. Que yo, solo era una amiga, o algo así. Pensé... que no llegaríamos a nada por que "mi amor hacia ti es un amor platónico", pensé que era imposible...
Xiao no sabía que responderle, ¿por que pensaba eso?
— No hace falta que respondas xiao.- sonrió la chica.- sólo pensaba y recordé eso.
— ... Estas... temblando, ¿estás bien?
— Es que, no sabría expresarlo Xiao. Mi corazón late a mil, pero no se por que, pero estoy bien...
— ¿Estas segura?
Lumine asintió.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Por otro lado, aether y amber estaban... ¿como decirlo?
— Aether... y si tu hermana vuelve a venir? Hmm...
— Tranquila, yo la conozco y ella a mi... ella debe estar con xiao y pasara la noche con el.- le sonrió el rubio.- aunque espero que no pase nada entre ellos o si no voy a agarrar a xiao y-
— Que sobre protector, nosotros en esta situación... y tu diciendo eso jaja..
— Shh.- le silenció con un beso.
Aether empezó a darle besos, para luego ir bajando hasta su cuello, ir a sus pechos... y por último..
— ¿Estas segura amber? No quiero hacer nada sin tu consentimiento.
— Segura...
Aether volvió a preguntar para estar más seguros, viendo la seguridad de la chica volvió a seguir con lo suyo, abriendo las piernas de la chica.
Luego de eso, Aether quito las bragas de la chica, que el nombró "estorbo", empezando a meter uno de sus dedos dentro de la chica.
— Aether... hmg..!
— Si te lastimo me dices y paro.
El chico siguió por un buen rato, mientras que iba despacio para no lastimarla, hasta que terminó lo que estaba haciendo para ir a la siguiente fase.
El chico rubio sacó un envoltorio gris.
— Ten ábrelo mientras me quito el bóxer.
Amber lo recibió y lo abrió con éxito, estaban ansiosos los dos.
Aether terminó por colocarse el condón para así, introducirse dentro de la chica, soltando ambos gemidos y jadeos.
*************
Xiao había bebido, pues una cosa llevo a la otra y pues...
— Estas muy borracho... Menos mal no tome tanto, ahg.
— Lumine..~ Lumine..~ ehehe, te quiero tanto, te amo...- el chico trato de besarla, pero lo único que iba a suceder es que se iban a caer.
— Xiao... quédate quieto, nos vamos a caer.
— Pero quiero tocar..te.
— T-tocarme!?
— Tus labios... pero también tocarte..
— Estas muy borracho, si.
Llegaron al departamento y lumine rezo para llegar rápido.
Al llegar tumbó a xiao en el sofá, pues estaba cansada y este pesaba mucho, hasta que la chica sintió que le jalaron el brazo... y si, xiao se lo jalo y la tumbó con el.
— Lumine, quédate conmigo...
— esta bien xiao..
— Te amo... te amo, sabes? Creo que lo mejor de estar borracho es que puedo ser sincero contigo sin apenarme... me da pena decirte eso... nose por que, soy un imbecil... Nunca estuve acostumbrado al cariño, a que me amen.
La rubia se volteó y lo abrazó.
— Yo igual te amo Xiao, mas de lo que crees. Por eso, no debes apenarte por eso...- la rubia rio.- te quiero, pero descansa, si? Mañana hablamos cariño...
Xiao asintió y trató de dormirse.
*****************
Aether y amber habían durado un rato haciendo "eso"
— ¿Como puedes aguantar tanto?
— No lo sé... como estará mi hermana, xiao le habrá echo algo?...
— Jaja, cálmate, deben de estar bien, además, no son novios y dude que pase algo, mas bien, le ayudará por si acaso le dimos un trauma a tu hermana... quien sabe. Hay dios, ahora tengo que disculparme con ella.- se sonrojo la castaña.- que vergüenza! Y xiao también estaba!
— Tranquila, ellos dos dicen algo y los mato! Claro, no a mi hermana por que dudo que diga algo.
— Sabes, y si xiao y lumine son novios y no sabemos?
— No creo.
— Apostemos! 8.000 moras a que si!
— 12.000 a que no!
— No te arriesgues, yo siendo tu me rendiría.
— No perderé contra a ti, yo la conozco.
— Claro..
ESTÁS LEYENDO
✧Amor platónico✧ (Au) Xiaolumi
FantasyLumine, una estudiante de 16 años que va a la universidad con el fin de volverse alguien reconocido del mundo del k-pop junto a su gemelo Aether, sin planes de enamorarse se adentró a una de las universidades más costosas de Japón con el fin se cump...