1 año después, el peli negro gozaba de una salud excelente y buena recuperación en poco tiempo, Xiao, desde ese accidente zhongli le dejó a cargo su empresa, la cual era de su hermana pero entre los dos decidieron heredarlo a xiao, por lo tanto, xiao trabajaba allí como jefe, junto a su hermano que era como un suplente o algo pareció a otro jefe.
Aveces se turnaban, xiao para ir con lumine y su hermano para ir a su vida privada. El secretario era nada más ni nada menos que aether, el cual siempre le preguntaba al pelinegro por su hermana.
Por suerte amber en poco tiempo logró estar en televisión debido a que se metió a arquería, una cosa llevo a la otra y termino en fama... y mucho dinero.
Xiao no tuvo mala suerte pues el y lumine tenían lujos y dinero a cantidades también, la empresa que ahora es de xiao y su hermano tenía un hotel, una agencia de viajes y tiendas llamada "Yaksha."
Y Lumine tampoco se queda atrás, ella empezó a pintar, tanto como en lienzos como en hojas, se volvio una excelente pintora y la llevó a estar en los medios y tener mucha influencia en internet, siendo una de las mejores pintoras hasta el momento, de la región.
...aether fue el único que no tuvo mucha suerte, sin embargo el no deseaba ser famoso ni tener lujos, simplemente quería la salud para sus hijos y su esposa, amber.
Aunque actualmente lumine... tenía dudas existenciales, hacia meses, al rededor de 3 que había tenido relaciones íntima con Xiao... y desde ese día había tenido vomitos o antojos, lo cual lo ocultaba para no alarmar a xiao.
Fuera de eso, había un rubio y un pelo negro en la oficina del hotel Yaksha, discutiendo sobre cosas neutrales y de las empresas como tal.
— Me parece que las ventas han disminuido en el area de tiendas del aéreo puerto, xiao.- Aether miró a xiao con preocupación mientras se rascaba la nuca.
— No hay que alarmase, eso ya ha pasado... estamos en época de estudios y dudo que ahora esas ventas estén arriba, es normal, no te preocupes.- dijo xiao suspirando, llevándose las manos a la cabeza.
— ¿Y mi hermana? No eh hablado con ella....
— Lumine? Esta bien, ella está en casa, normalmente se queda a pintar.- dijo levantando los hombros.- Aunque me dijo que hoy quería llevarme a un lugar especial.
— Mi hermana está llena de misterios, ¿no lo crees?.- Aether río, con un vago recuerdo de su hermana en mente, xiao solo asintió pensativo mirando a otro lado.
*******
Lumine, estaba en su oficina pintando en un lienzo, su pintura, era curiosa. En dicho arte se podía ver tres conejos, en un paisaje donde estaba amaneciendo, un conejo alto, otro chiquito... parecía bebé, y por último, un conejo un poco menos bajo que el grande.
El último conejo, tenía dos flores blancas con un pétalo azul... el conejo bebe no parecía tener mucho más que una cola con un tono verdoso y el conejo mayor era un conejo negro, cola con tonos verdosos
y al rededor de sus ojitos había un delineado rojo.Estaban debajo de un árbol, con un bello amanecer y un campo de flores al rededor. La rubia sonrió para si misma, recordando vagamente su pasado.
Su sonrisa se desvaneció, recordando a sus bully's del pasado que la habían enviado al hospital pero... ella... no tenía cicatriz de eso, una vez que le pregunto a su amiga amber, ella negó recordarlo, su hermano igual... acaso, ¿había sido una imaginación de ella?
Lumine pareció notoriamente alterada, empezó a sudar un poco, bajo su pincel y posó su mano en la frente, parecía inquieta.
ESTÁS LEYENDO
✧Amor platónico✧ (Au) Xiaolumi
FantasiaLumine, una estudiante de 16 años que va a la universidad con el fin de volverse alguien reconocido del mundo del k-pop junto a su gemelo Aether, sin planes de enamorarse se adentró a una de las universidades más costosas de Japón con el fin se cump...