Capítulo 12

606 56 14
                                    

Cuando lumine despertó, se despertó normal, como todo los días.

— Mhg!~ ah..- lumine se estiro y luego se volteó.- Ah, hola Venti... ¿!VENTI?!

Venti se despertó alterado y algo desorientado.

— ¿!Que?! ¿!Que ocurre?!

Silencio. Los dos se estaban mirando aterrados, mientras lumine checo si tenía ropa puesta.

— No nos acostamos? O si?.- preguntó lumine sonrojada.

— Eh? No, es que anoche me acoste aquí... hehe.

— Ah... ahg..

— ¿estas bien?

— SI por q-. Aether interrumpió.

— ESCUCHE GRITOS, QUE PASO?.- dijo aether con una toalla cubriendo su cuerpo, había salido del baño y se alteró al escuchar gritos.

Antes de que hablaran había subido un chico de pelo negro a preguntar que pasó.

— VENTI?!.- gritaron al unísono Venti y el chico que estaba allí.

— XIAO?.- gritaron lumine y venti.

— LUMINE TE ACOSTASTE CON VENTI?

— Y TU CON XIAO?

— Que?! No!

— Yo tampoco me acoste con Venti! Creo...

— Crees.- dijo xiao.

— Hehe... si... no hicimos nada, pero, xiao que haces aquí? No que anoche te habías ido?

— Hace una hora que estoy aquí, Aether me llamo por si lumine necesitaba algo y por que aether me dijo que aún se sentía mal.

Lumine los echo a rastras a todos, obligándolos a salir de su cuarto por privacidad.

— Que me pongo... eh?.- recibió un mensaje de heizou

Chat-
heizou<3

Hola lumine!

7:35

Heizou? Que haces a estas horas despierto, es sábado!—
7:35

— Pues, no dormi nada, ayer kazuha vino con Kokomi... y tuvieron relaciones sexuales, te llamaré para contarte algunas cosas.

7:40

¿Tener relaciones sexuales? Kazuha con kokomi? Eso no se lo esperaba nadie.

Llamada-

Heizou <3
00:03

Hola luu, buenos días.

— Heizou! Buen día, pero malo para ti por lo que me contaste, tener relaciones sexuales con la persona que le gusta a tu hermano o familiar? Es horrible!.- dijo con un tono de tristeza y rabia lumine.

Eso lo superaré, pero no me sacare de mi mente lo sucedido. Por cierto, ¿como van las cosas con xiao?.- dijo en un tono seductor.

Pues dudo que sienta algo hacia mi, igualmente... Espera... ¿! Como que como van las cosas?! A mi no me gusta joder!

— Si, si claro, esa excusa no se la cree ni mi madre! Pues claro que te gusta, que no lo aceptes es otra cosa!

— Si si, te dejare, iré a cambiarme y a ver qué hago después, adiós.

— Adiós!

Heizou<3
13:23

Llamada finalizada

Lumine se cambió y salió de su habitación a sentarse en los muebles, aether y Venti estaban ayudando en la cocina.

Aether! Que se echa primero la sal!

Quien te ah dicho eso tío? Que va primero el orégano hombre!

No pringado! No! La s-a-l!

No seas gilipollas!

Lumine se rio, luego se tensó al sentir unas manos en los hombros de la rubia.

Estas tensa, ¿te encuentras bien? No te importa si te hago un masaje?

Ah.- balbuceo la chica.- S-si no te importa a ti hacérmelo esta bien, pero bueno... estoy bien, algo estresada jaja.

Estas hablando muy rápido.- empezo a hacerle un masaje en los hombros.- relájate, Lumine.

Lumine hizo lo dicho y se relajó, pero se volvió a tensar después de pensar en sus sentimientos hacia xiao, últimamente lo veía con una chica, y si le gusta xiao pero este esta enamorada de otra?

"Mejor me olvidare de ti y alejare ese tipo de sentimientos, no quiero acabará destruida" pensó lumine.

Estas tensa de nuevo lumine, relájate.- dijo chico, deteniendo lo que estaba haciendo para ponerse delante de la chica y mirarla fijamente.- no te veo bien, parece que estás sobre pensando muchas cosas.

"Si xiao sigue así, me complicara dejar esos pensamientos... que se valla todo a la mierda, el no me gusta y nada de eso me interesa... o si?" La rubia se volvió a relajar.

si, tengo muchas cosas en la mente, pero no te preocupes por mi.- le sonrió la chica.- estoy bien.

El chico se despreocupo y le dedico una discreta sonrisa.

Si necesitas algo, me dices, ok?

Ok! Será mejor que vallas a separar a Venti a aether, llevan discutiendo bastante y no han echo casi nada de comida.- rieron los dos.- son unos capullos, pelean por todo, creo que tú y yo somos mas calmados.

Xiao asintió.

tienes razón.- se fue dejando a la chica sola.

✧Amor platónico✧ (Au) Xiaolumi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora