Lumine estaba mintiendo diciendo la verdad, ya que lo que decía la gran parte había sucedido más no dijo que exactamente, prácticamente estaba mintiendo pero a la vez con verdades.
— Lumine.- Yae le llamó con la voz más dulce posible.- Cariño necesitamos que por lo menos digas mas.
Yae se paró y con la mano llamó a lumine. La cual dudosa confío en ella y la siguió.
Estaban en un cuarto, Yae se sentó esperando que lumine hiciera lo mismo.
— Linda habitación, supongo que es de Xiao al igual que tuya. Te imaginas que tengan hijos? Serán hermosos.
— Gracias... ¿por que me trajo aquí?
— Cariño necesito que digas más detalles, te traje por si se te hacía incomodo algo.
— No me gustaría dar más detalles de los que di, ademas hay cosas que no recuerdo con claridad.
Yae suspiró, iba a ser difícil aquel caso.
— Bien... no te voy a presionar.- dulcemente le sonrió.- deberías de hablar con tu esposo lo sucedido, son esposos, el te ama y daría todo por ti y estoy segura que no dudaría en ayudarte y escucharte.
— Yo lo amo mucho... pero hay muchas cosas que no le digo por no molestarle...
Yae se le acercó y le puso un mechón detrás de la oreja de la rubia.
— No eres una molestia para nadie, ni mucho menos a xiao, cuando yo trabaje con el, el no paraba de hablar de ti y lo maravillosa que eras y si alguna chica intentaba ligarlo se molestaba y decía que estaba casado... el no dudaría como ya te dije en ayudarte, y aun así no eres una molestia solo debes confiar en el, el te ama tanto que haría cualquier cosa por ti.
— Por eso lo adoro tanto pero el tiene muchos problemas como para atender los míos.
— Te entiendo, aun así... ya sabes lo que te dije.
Las dos chicas salieron y Yae fue directo a la salida, llamo a su compañero y salieron después de despedirse.
Después de que ellos se fueran lumine miro a Xiao, recordando las palabras que dijo Yae.
— Lumine, ya sabes que me puedes contar todo lo que sea, yo siempre te escuchare.
Xiao se acercó y abrazó a lumine, odiaba verla sufrir o estar triste pero lumine en ese preciso momento empezó a llorar, estaba preocupando a muchos sin razón alguna cuando la trataron bien y no le hicieron daño.
— Desahógate todo lo que quieras cariño...- suavemente le acariciaba la espalda.
El celular de Xiao interrumpido el momento haciendo que Xiao buscará de separarse del abrazo para silenciar la llamada pero lumine lo detuvo mientras lo jalaba para acostarlo.
— Quédate a mi lado, porfavor. Solo quiero que seamos tu y yo...
— No pensaba irme.- sonrió mientras se acomodaba en aquel sofa para abrazar a la rubia.
El clima estaba algo rebelde y empezó a llover, la rubia se durmió rápido mientras que Xiao se durmió después.
¿Quien no se dormiría rápido estando en el pecho de xiao y oliendo su olor mientras te hacen cariño? Hasta yo.
— Bien, lograste conseguir algo Yae?
— Hm, no. Se negó a hablar sobre lo que sucedió, lo entiendo no hay que juzgarla.
— Aún así necesitamos información, es sospechoso su comportamiento pero nose...
— Sospechoso? Te volviste loca? Es un comportamiento normal en un secuestro o una violacion, y si fuera falso. Por que lo fingiría?
— Quien sabe? Las mejores caras siempre tiene lo peor en el interior.
— Tu y tus sospechas, no te entiendo.
— Claro, en fin. Yae, que sabes de mi hijo?
— Scara? Normal, de lo que lo e vigilado... todo bien, pero por que me mandas a mi a verlo si eres tú quien debería? Allí hay un mal entendido que TÚ debes resolver.
— Ya se Yae, lo extraño y debo arreglar todo. Pero todo a su paso, todo a su paso.
Habían pasado dos horas, la rubia estaba despierta, aun en el pecho de su amado.
Estaba viendo su celular, hasta que recibió un mensaje de heizou.
Su cuerpo se congeló inmediatamente, presionando levemente el pecho de xiao.
Lumine trato de acomodarse a una posición cómoda sin despertar a xiao.
"Hola rapera. tiempo sin hablar, no?"
"Holaa."
"Ese hola seco? Jaja, bueno no importa"
"Que tal las cosas con xiao?""Todo bien, no peleamos ni nada."
"Y mis sobrinos para cuando?"
"Para después"
Unos minutos después hubo una respuesta, lumine recordó todo lo que aquel chico que le había dicho.
"Hey, tú sabes acerca de un niño"
Lumine empezó a describir aquel niño que heizou había asesinado.
Tardó minutos en responder, lumine ya lo había confirmado.
"Nose, de quien me hablas? A que viene esa pregunta rapera?"
"Nada"
Lumine apago su celular y se puso detrás de xiao para abrazarlo
.....
Cuatro horas después xiao estaba despertando.
— Hmm... lumine..?
Lumine oyó lo voz de su esposo, estaba despierto.
La rubia no quería despegarse de la comodidad entre ellos, pero era lo más probable. Pero, xiao solamente se volteo y la abrazo.
— ¿Que hora es?
— Cada vez que me hablas cerca con una voz tan ronca es tan... ah, olvidalo. Son las 3 de la mañana.
— Mañana viene Yae? O algún policía?
—Que yo sepa no.
— Lumine.
La nombrada miro a xiao.
— Dime la verdad, ¿que ocurrió ese día?
Lumine bajo la cabeza, debía decirle.
— No te intentaron violar, dime que paso en realidad, Lumine.... No te estoy presionando pero quiero saber.
La rubia sabía que si le decía estaría decepcionado, apretó la camisa del chico con desespero.
— Lumine...- xiao le levantó la cabeza.- Dime porfavor.
ESTÁS LEYENDO
✧Amor platónico✧ (Au) Xiaolumi
FantasiLumine, una estudiante de 16 años que va a la universidad con el fin de volverse alguien reconocido del mundo del k-pop junto a su gemelo Aether, sin planes de enamorarse se adentró a una de las universidades más costosas de Japón con el fin se cump...