Tmp2/ cap 10

296 23 5
                                    

Lumine no contesto, no deseaba discutir ese tema con Xiao ni mucho menos que se preocupe y que tuviera que estar alerta con ella.

Mas simplemente asintió sin saber que responder al tema de lo de volver al cuerpo policial.

— Lumine, quisiera saber que opinas tú. Se sincera porfavor.

— Xiao.- lumine le tomo de las manos mientras lo miraba.- Eso es una decisión que solo tú tomarás, qué solo tu corazón dirá y tu mente hará. Esa decisión no me toca a mi, pero si buscas mi opinión yo solo dire que está bien y se que ya no pasaremos el mismo tiempo que antes pero de que valdrá la pena.

Xiao le sonrió mientras apretaba sus manos con dulzura.

— Entonces...

Un celular se escuchó, era el de Lumine y era su hermano quien le llamaba.

— Hola hermanito, cómo está todo? Todo en orden?

— Sip! Solo quería pasear contigo hoy, también con Xiao si quiere, iremos con los niños pero quieren verlos a ustedes.

Lumine miro a Xiao en busca de aprobación pero el no había escuchado así que le paso a su hermano.

— ¿Xiao? Oh, hola, nose si lo escuchaste pero quería invitarles a salir con los niños, Os parece bien?

Xiao pereció dudarlo porque si los estaban siguiendo posiblemente si los veían con el hermano de su esposa podria ser que lo metan en problemas a él, pero al ver la cara de lumine brillando y emocionada por querer salir con su hermano, acepto.

— Está bien! Nos veremos dentro de unos minutos, los esperamos en el centro comercial ..*******..!

Xiao solo suspiró y vio a lumine emocionada.

— Pensé que dirías que no.- la chica le sonrió mientras iba a abrazarlo.

— Te vi muy emocionada. Hace mucho tiempo que no sales con tu hermano y supuse que rechazarlo...

Xiao suspiró para ver cómo la rubia le proporcionaba caricias para luego verla irse a vestirse.

Xiao estaba bien como estaba vestido, no le interesaba verse arreglado ya que solamente se arreglaba cuando iba a citas con lumine, el problema era las chicas que lo acosaban, le pedían el número y le coqueteaban. Sin saber que delante de él estaba su esposa, aunque lumine no le importa mucho eso aunque aveces sienta celos.

Un suspiro tras suspiró, era todo muy raro. Ver cómo un loco los persigue y que anden paseando por hay, parece un fanfic o un k-drama mal escrito y sin desarrollo alguno.

— Estoy lista!

Xiao volteo y pudo ver a una Lumine con un vestido blanco con detalles azules y unas flores adornando en su cabeza.

Si, posiblemente sea un fanfic mal escrito, pero se veía tan linda.. como decirle que no a un ser como Lumine. La situación es grave si, pero xiao confiaba en que podía controlar la situación.

— Ya le avisé a mi hermano que iremos en camino, supuse que no te cambiarías pero aun así te ves lindo. ¿Vamos?

Xiao no hablo y solo fue detrás de ella como cual perrito con su dueña.

Xiao no hablo y solo fue detrás de ella como cual perrito con su dueña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
✧Amor platónico✧ (Au) Xiaolumi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora