Capítulo 11

609 45 3
                                    

  Venti

Cuando lumine vino, la vi triste, ocurrirá algo?

Esa pregunta no dejaba de dar vueltas en mi cabeza, luego vi cuando la rubia se metió a la habitación y xiao fue detrás de ella. ¿Que se traen?

— Holaa..!.- senti que alguien tocó mi hombro.

— Hola!.- me giré a ver y era bárbara.

— Te noto raro, estás bien?

— Síp! Hehe.- mentí, estaba preocupado por lumine.

— Eso no me convence, pero buen, quieres jugar con nosotros? Ya Que estamos en una fiesta debes disfrutar!

— Sí claro!.- asentí emocionado y me puse a jugar un juego de mesa con los demás, hasta que vi a xiao saliendo del cuarto de la rubia.

Fui a donde estaba xiao para preguntarle qué sabía de ella.

— Xiao! Sabes que pasa con lumine? La vi triste.

— A-ah..- balbuceo el chico de cabellos azabache.- sí... e-es que heizou tiene una enfermedad y... parece que puede m-morir.

A xiao se le notaba nervioso y ansioso, realmente después de que me dijeran eso me sorprendí, como debería reaccionar a esto?...

Le di un abrazo a xiao, se notaba que tenía muchas emociones que no podía expresar.

— Me preocupan los dos.- dije sincero.- todo saldrá bien, ya lo verán!

Xiao asintio y me dio una pequeña sonrisa.

— Gracias venti, pero me iré..- dijo, para luego darse la vuelta e irse.

Suspire y fui al cuarto de lumine, estaba dormida... ¿Que soñara?

Me recosté en una punta de la cama, a pensar un poco... pero, debía irme por que estaba en el cuarto de lumine y ella estaba hay.

Pero la cama se puso cómoda y cuando menos lo espere, me dormí.


Un día, un joven estaba corriendo por los pasillos, estaba llegando tarde a clases, por lo que apronto El Paso haber si llegaba más rápido.

— mierda! Llevo 39 minutos de retraso, me van a asesinar cuando llegue.- dijo un joven cabello negro con unas trenzas coloradas de un color azul.

El chico iba a llegar hasta que chocó con alguien.

— Discúlpame! De verdad, disculpa!.- una chica rubia ojos dorado le tendió la mano al joven mientras seguía disculpándose.

— No te disculpes, n-no es tu culpa.- dijo el de trenzas algo adolorido.

— Estas bien?

— Si, no te preocupes.. me llamo Venti.

— A-ah, soy lumine! Mucho gusto.

— El gusto es mio... ah! Mierda, me voy! Estoy que llego tarde, hehe!

Y así el chico se despidió, dejando a la rubia mirándolo, para así retomar su camino a ver a su hermano.

✧Amor platónico✧ (Au) Xiaolumi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora