Capítulo 10

632 56 10
                                    

2 semanas y 40 días.

Desde hace 3 días lumine y heizou se la pasaban en la competencia de baile, practicando para la final y heizou buscaba el lugar para decirle la verdad, y lo encontró.

— Lumine, descansemos, tengo.. algo que decirte antes de irnos, falta 7 minutos.

— Aja! Claro, que necesitas decirme.- dijo agitada lumine.

— Verás, desde hace unos años eh estado en revisiones, hospitales, doctores y entre otras cosas, hace unos días me dijeron que...- hizo una pausa.

— ¿Que?

— Que tengo poco tiempo de vida, es una enfermedad rara sin cura al parecer, tengo 2 meses y 40 días de vida, y quiero pasarla junto a ti y a mis amigos, por esto me metí aquí, para cumplir uno de mis sueños y vivirla al máximo, pero tenía que decirte seriamente, y de verdad.. lumine, quisiera que esto fuera un sueño o algo.- dijo, así finalizando, aguantándose las lágrimas.

— Jaja, ¿es... una broma verdad? No da risa heizou.- dijo con cara de preocupación.

— No lumine, no. Es serio.

Lumine abrió los ojos como platos, analizó sus palabras, rompiendo en llanto.

— Lo siento lumine.- el chico abrazo a lumine.- de verdad... quisiera que fuera una broma del destino.- rompió en llanto.- creo que el destino me odia.

Lumine seco sus lágrimas y se separó del chico.

— Tratare de pasar el mayor tiempo contigo.

Heizou sonrió y asintió.

     ☘︎••••••••••••••••••••☤••••••••••••••••••••☘︎

Lumine paso el día algo deprimida, fue a su casa sabiendo que allí se encontraba su hermano haciendo una fiesta, quiso evitarlo pero al enterarse que xiao estaba allí, quiso saber por que.

— Xiao en una fiesta...?.- dijo lumine para luego entrar en casa y llamar la atención de algunos.

— Lumine~ que sorpresa.- dijo Venti borracho.

— Sorpresa por que? Vivo aquí.

— Estabas con tu novio Heizou?

— No es mi novio!

— Entonces, aprovecharé eso.- dijo Venti en un tono burlón, pero xiao lo quito de allí.

— ¿Estas bien? Te ves apagada.

Lumine negó con la cabeza, luego se llevó a xiao al cuarto y le explico todo.

— Entiendo... lo lamento luu, se lo que es perder a alguien.

— No importa... Lo superaré.

— Y yo estaré hay para apoyarte, si necesitas algo, solo llámame y allí estaré, si?

— Sí. Gracias por ser tan amable, Xiao.- dicho eso, xiao se retiro.

Lumine se tumbo en la cama, para procesar su día. ¿Realmente lo superaría?

✧Amor platónico✧ (Au) Xiaolumi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora