Epílogo II

399 29 15
                                    

A la mañana siguiente, la rubia despertó temprano para ir al trabajo, algo cansado por los sucesos de ayer...

Estaba haciendo un desayuno, se suponía que xiao los martes no trabajaba en la mañana, pero lumine si, aprovechando para pedirle un favor a su esposo...

Lumine subió a donde se encontraba su esposo descansando, lo toco suavemente para despertarlo.

— Buenos días!

— Lumine... no ibas al trabajo?

— No ibas a vestirte?

El chico actualmente estaba desnudo entre las sábanas, por lo que un leve sonrojo se cruzó por las mejillas del peli negro.

— Yo... me visto ahorita.

Lumine le dio un abrazo al chico, sorprendiendo a este ya que después de ese abrazo empezó a proporcionar caricias.

— Lumine... ahora que quieres?

— Que me hagas un favor.- le sonrió victoriosamente.

Xiao sonrió, ya se sabía todos los trucos de su esposa.

— Me gustaría que me ayudaras a comprar... unas cosas, hay tiendas que cierran al medio día, así que por eso te lo pido a ti.- la rubia busco su celular y le mostro a xiao lo que ella quería.- Te daré el dinero que tengo para que me lo compres!

— Si quieres te lo puedo comprar con mi dinero, da igual.

— O-oh..- lumine quiso decirle que no, pero aunque le dijera eso, no le haría caso.- bien, ya iré preparándome para irme, Adiós!

— Oh, adios...

La chica se fue después de dejarle un beso a su esposo y despedirse adecuadamente

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Lumine llego a su trabajo, encontrándose con su hermano, kazuha, Xiangling y noelle, su jefa era Ganyu, pero esta no estaba.

— Buenos días lumine.- Saludo kazuha.

— Buenos días a todos, hola hermano! Cómo estás? Y los niños?

— Bien, los niños están bien, esta mañana los deje en la escuela y amber se fue a su campeonato, gana mucho dinero en eso y es reconocida. Que envidia.

— No te preocupes, ya llegara tu momento de fama.

Empezaron su jornada de trabajo como siempre, claro, estando con xiao era más divertido ya que era gracioso ver a las chicas tratando de conquistarlo mientras que la rubia hacía apuestas con este, obviamente ganadas por la rubia, pero volviendo a lo dicho. Eran jóvenes de 16 y 15 enamoradas de alguien de 21 años casado.

Obviamente xiao era joven al igual que lumine, pero ese tipo de relaciones son ilegales, pero aun así, el ambiente era divertido con los demás compañeros, puesto a las constantes bromas entre kazuha y lumine, Los desastres de aether y Xiangling y noelle... ella... pues, que de puede decir?

Después de 5 horas de trabajo, los chicos salieron, dándole paso a los del turno de la tarde, donde estaba xiao, pero la pareja no se cruzó debido a que lumine había salido mucho antes, iba a comprarle cosas a sus mascotas...

Y...

Un regalo a su esposo, el había echo últimamente muchas cosas para ayudarla, para protegerla y quererla, mientras que ella.. solo le proporcionada tofus de almendras y...

Bien, enfocándose, ella quería regarle un libro sobre los primeros siglos de Teyvat, a su esposo le encantaba leer, tenía horas justamente para eso, aunque aveces esas horas se vean interrumpidas.. de varias maneras...

También deseaba regalarle unos zapatos, zapatos los cuales eran inspirados en su personaje favorito, además de que el zapato tenía detalles azulados, como las puntas que tenía xiao.

Eso no era nada comparado a lo que el le daba normalmente (claro, no eran objetos) pero la intención era lo que cuenta.

Justamente zhongli le pidió que lumine le diera a xiao el anillo que zhongli cargaba normalmente, ese anillo tenía siglos en la familia y quería heredarse lo, por lo que le dijo a lumine que ese fuera uno de los regalos que planeaba darle.

Pero, cuando estaba regresando a casa, vio una silueta familiar, haciendo que quedara inmóvil, mareada y confusa..

De verdad... será el? El... volvio?

✧Amor platónico✧ (Au) Xiaolumi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora