Cuando llego la hora de dormir, Scarlett solo daba vueltas en la cama sin poder lograrlo. Desde que escucho aquella voz en su cabeza ha estado intranquila, ya que sabe que algo esta apunto de pasar y debía saber que era antes de que fuera peor.
Se levantó de la cama y poco después de su habitación incluso pasó delante de la habitación de Steve quien dormía con la puerta abierta desde que ella estaba ahí con gran cuidado de no hacer ruido camino a la planta baja de la casa. Y fue directo al patio tracero donde estaba la gran piscina.
Scarlett le tenía pánico al agua y todos lo sabían meses después de conocerla y curiosamente ese lugar era su favorito.
Camino hasta llegar al trampolín donde hace tiempo vio a Bárbara la amiga de Nancy sentada y después siendo raptada por esa horrible cosa, fue tarde para poder salvarla. Scarlett se sentó casi al final, cruzando sus piernas.
Sí quería saber que es lo que estaba pasando debía hacer algo que hace tiempo no hacía, volver a aquel lugar del que escapó. El sonido del viento entre los árboles la relajaba y aun más el sonido que hacía al tocar el agua.
Movió sus manos de forma suave y delicada para que la magia surgiera de ellas. Nadie podia saber lo que ella hacia o pondría a sus amigos en peligro.
Ni siquiera Steve que es en quien más confía.Usar su magia era como usar un faro de llamado para miles de creaturas, una luz roja brillaba entre sus manos, dio un gran suspiro que la indundo por completo y después cerró los ojos, posando sus manos a cada lado de sus rodillas.
Cuando abrió los ojos de nuevo se encontraba de pie en medio del bosque, pero ahora estaba en aquel horrible lugar de donde salió hace un año.
Temerosa de no llamar la atención de las criaturas que habitaban este lugar camino con gran cuidado por el bosque hasta llegar a la casa de la familia Byers; escondida entre los árboles, vio como de la casa salía el pequeño Will.
Podía ver el miedo en sus ojos y veía a un punto fijo entre el cielo rojo de aquel lugar. Pero ella al mirar dónde él y no vio nada.
—Scarlett. . . — esa voz de nuevo — al fin has vuelto.
Sintio cómo en su pie se enrredaba una enredadera para después jalarla con fuerza para arrastrarla.
Volvió a mirar el punto donde miraba Will y entonces lo vio, en lo alto del cielo rojo entre los rayos y las nubes.La enorme sombra, caminaba hacia donde se encuentra el pequeño Will, pero ella estaba cada vez más lejos de él.
—WILL. . . — grito y él pareció reaccionar.
Cuando Will intentó mirar a Scarlett, ella rompió su conexión.
Cuando abrió los ojos de nuevo estaba sentada en el borde del trampolín, con su respiración agitada y leves gotas de sudor en su frente.
No recordaba cuanto miedo le daba aquel horrible sitio, a pesar de haber vivido ahí por años.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto Scarlet
RandomEl más grande descubrimiento de los científicos de los laboratorios de Hawkins, regreso. Después de años perdido sin saber de su paradero y ahora lo quieren de vuelta, aunque no para el mismo propósito con el que fue creado. Sí no para controlar lo...