SCARLETT
Hicimos un gran plan para salvar a Will y todos nos pusimos a trabajar para que todo fuera más rápido.
Debemos poner a Will lejos de todo lo que conoce para que no pueda espiar o algo así dijo Mike, la verdad es que no puedo prestar atención a lo que hablan.
Mis pensamientos están en lo que leí de esos papeles y se que Steve también esta pensando en eso ya que puedo sentir el nerviosismo proveniente de él.
Se que solo hemos estado un año juntos y que no nos conocemos del todo bien, como él conoce a los demás, pero este año junto a él ha sido lo mejor de mi vida.
Aunque no se que es el amor a la perfección o tal vez no lo recuerde, se que debo proteger a las personas que me importan y una de las mas importantes para mi es Steve. Amo a ese chico aunque no sepa muy bien su significado, pero se que va mas allá de lo que Nancy ama a sus hermanos.
Steve fue la primera persona que me ayudó, fue quien me enseñó muchas cosas divertidas y es la primera persona a la que de verdad le importo y no me ve como un monstruo.
Debo protegerlo de todo.Todos estos chicos no se merecen lo que les pasa.
Yo solo quiero que estén bien y si lo que dicen los papeles es verdad de que puedo renunciar a mis poderes lo haré, si es lo que hace falta lo haré por ellos, por los que me han cuidado y en especial por Steve y debo admitir que también por Billy, porque creo que estoy empezando a sentir algo por él — esa clase de amor que Nancy ahora siente por Jonathan — las extrañas sensaciones cuando lo veo son nuevas para mi y aun puedo recordar aquel primer beso. De que solo lo he visto pocas veces, pero supongo que así es el amor, no?
—Nos ayudaras — habló Dustin con una linda sonrisa. — Se que sufriste estando en ese lugar y te prometo que no dejaré que te hagan daño de nuevo.
—Yo tampoco dejaré que les hagan daño a ustedes. — le sonreí.
—Eres muy bonita, Scar.
—Tu también eres muy lindo, Dustin. — se sonrojo. — iré a ver a Will.
Camine hasta el lugar donde lo habían llevado, todo estaba cubierto y él estaba atado a una silla, sentí una gran tristeza al verlo así.
Es solo un niño.
—Estamos listos — dijo Hopper — ustedes vallan a la casa — nos señaló a los chicos y a mi. — tu quedate Mike. — me miró — algo que debamos saber, niña.
—Puedo sentir a Will se que sigue ahí, atrapado en su mente — mire a mi pequeño amigo — se que los escuchara.
Me di la vuelta y salí primero que todos, entramos a la casa, unos se fueron a sentar, otros estaban de pie y yo caminaba de un lado para otro, pensando que hacer para poder ayudar sin que él pueda entrar en mi mente.
—Estas bien? — pregunto Steve, tomandome del brazo y gire para verlo.
—Siento que esta aquí — toque mi cabeza — escucho como dice mi nombre. — lo mire — quiere que valla. . .
—No. — dijo claro y me tocó la mejilla — Estas ardiendo — y después puso su mano en mi frente. — te cambiaste el vendaje del pie.
—Lo hice durante el descanso en la escuela.
—Pero debías cambiarlo hace unas horas, esperemos que no se haya infectado. — me llevo al sofá para que me sentará, levanto el pantalón un poco y después quito la venda para ver la herida. — que mierda. . . — susurro — chicos, necesito unas tijeras. — les grito.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto Scarlet
AcakEl más grande descubrimiento de los científicos de los laboratorios de Hawkins, regreso. Después de años perdido sin saber de su paradero y ahora lo quieren de vuelta, aunque no para el mismo propósito con el que fue creado. Sí no para controlar lo...