Hawkins, Indiana
1984Vivir en Hawkins era maravilloso y sentirse querida por muchas personas también lo era.
Desde hace un año, que Steve encontró a Scarlet y supo hacerca de su tormentosa vida, le prometió que siempre iba a estar para ella.
Así fue como el gran Steve Harrington cambió, por una chica a la cual amaba tal vez como una hermano o como algo más. Tenía tan solo dos años menos que él.
Y con ayuda de Hopper y sus contactos le consiguieron papeles de ciudadanía, para que pudiera ser igual que otra chica de su edad. Como. Hicieron eso? No tengo ni idea.
Era temerosa y muy callada, pero con forme pasó el tiempo, ese temor cambio.
Steve le enseñó demasiadas cosas del mundo y de su pequeño pueblo, al igual que los chicos, le enseñaron muchas cosas divertidas. Incluso se hizo gran amiga de Nancy y todo eso en tan solo un año.Conocio al pequeño Will Byers y se siente un poco apegada a él, sabe que tiene miedo por todo lo que vivió.
—Scarlett — escucho que grito Steve — llegaremos tarde.
La chica estaba haciendo todo lo posible por apurarse, asistir al colegio era algo aún nuevo para ella, ya que nunca había ido a uno. Era inteligente y demasiado, pero tenía su mayor secreto muy bien escondido.
Iba en segundo grado de preparatoria.
Pudieron adelantarle un año, por su gran nivel académico que le inventaron en sus papeles.Este era el último año de Steve y quería volver a ser el mismo chico que fue antes de todo lo que pasó. Sin volver a ser arrogante.
—Scar. . . — volvió a escuchar como gritaban su nombre.
La chica bajó las escaleras de la casa en donde vivía. Y miró a Steve algo melesto por su tardanza.
—Lista — dijo en cuanto bajó.
Los dos salieron de casa y se subieron al auto de Steve, aunque ella se fue a los asientos de atrás ya que pasarían por Nancy.
Ella iba mirando por la ventana todo el camino sin decir nada, solo habló cuando la novia de Steve la saludo y volvió a sus pensamientos.
Desde hace unas semanas sentía una extraña sensación recorrer por todo su cuerpo. Como si algo estuviera apuntó de pasar en este lugar. Se perdió tanto entre sus pensamientos que por unos instantes dejó de escuchar todo a su alrededor.
—Scarlett. . . — escucho que alguien susurraba su nombre — Scarlett. . . — esa voz lo conocía muy bien, él la está llamando.
Su respiración se volvió un poco pesada que no se dio cuenta cuando llegaron al colegio, pero salió de sus pensamientos en cuanto escucho el ruido del motor de un auto que se estacionó del otro lado de donde estaba Steve.
—Scarlett — dijo Steve, desde afuera del auto y movió su asiento para dejarla salir. — vamos.
En cuanto salió una pesada mirada llegó hasta ella, sabía que se trataba del chico que llegó en su escandaloso, pero muy lindo auto así que simplemente lo ignoro.
Los susurros hacia ella empezaron a escucharse en cuanto la miraron, unos muy bajos y otros demasiado altos, el primer día que entró al colegio hace tiempo todos la miraban raro más por ser la prima rara y lejana no conocida de Steve o al menos eso es lo que ellos contaron a todos.
Durante ese día todas sus clases fueron aburridas, pero ser una chica como cualquier otra le gustaba.
Cuando salió de sus clases, se encontró a Nancy en el pasillo y se fue con ella. Pasaron junto a una chica y ella les dio una invitación a cada una para una fiesta de halloween que será en su casa.
—Será una buena fiesta. — dijo la chica, Nancy vio a Jonathan y le pidió a la chica otra invitación.
Scarlett miró la hoja, leyendo lo que decía. Se emocionó por un momento, seria la primera fiesta a la que asistiría, pero sabía que Steve y Hopper no la dejarían salir de casa.
—Yo convencere a Steve de que vallas con nosotros sin que Hopper se entere — dijo Nancy junto a ella. — y Jonathan también irá a la fiesta. — y le dio la hoja en cuanto lo tuvimos cerca.
Steve pronto llegaría y tendría una sesión de besos con ella, así que es mejor irse antes de ver eso.—Debo ir por unos libros a mi casillero, los veo afuera. — dijo Scarlett y se fue, ya casi no había chicos.
Dio la vuelta en el pasillo y sólo había un chico. El chico nuevo, Billy o algo así dijeron las chicas que se llama.
Su casillero estaba justo a lado de el de ella. Ignoro ese hecho y se hacerco, pero parte de el chico estaba recargado en el suyo.
—Podrías moverte un poco — dijo en un susurro cuando estuvo cerca de él, pero no la escucho — puedes moverte — habló más fuerte y tocó su hombro.
Él se giro a verla, analizándola, como si de un pequeño gatito se tratara. La miró de arriba abajo. Y Billy pudo apreciar lo hermosa que es aquella niña. Aunque nunca lo diría en voz alta.
Y Scarlett también pudo apreciar lo lindo que es Billy, esa mirada que te hace querer decirle "si" a todo sin pensarlo, la puso nerviosa.—Hola — dijo poniendo una linda sonrisa de lado.
—Hola — ella respondió el saludo y también le sonrio por cortesía — puedes moverte un poco, por favor — hizo una seña con su mano hacia la derecha y él se movió, pero sin dejar de verla.
Abrio su casillero y metió unos libros que traía en su pequeña mochila y sacó otros. Cúando estuvo lista lo cerró. Y vio que él aun seguía ahí junto a ella.
—Adiós — dijo y se dio la vuelta para irse.
—Espera — la tomó del brazo y la giro para verla de nuevo. — me dirás tu nombre o tendré que preguntar a los demás.
—Me llamo Sca. . .
—Billy — gritaron el nombre del chico y ambos giraron un poco su cabeza para saber quien era.
Los antiguos amigos de Steve, venían hacia ellos y miraban a la chica con diversión y cinismo. Cosa que Billy note de inmediato.
—Ya conociste a la primita querida del rey idiota de Steve Harrington. — habló Carol.
Ella odiaba cuando se referían de ese modo a Steve. Y más viniendo de personas que antes solían ser sus amigos.
—Hola, Scarlett — dijo Tommy pasando su brazo por sus hombros. — espero con ansias a que me des la cita que te pedí.
—Sigue esperando — con su mano quito el brazo de Tommy y se hizo aún lado o más bien hacia enfrente donde estaba Billy parado. — bienvenido a Hawkins — dijo para él y este la miraba aún mejor por lo cerca que la tenía.
Ella pasó junto a Carol empujandola un poco y se fue en busca de los chicos que deben estar esperándola en el estacionamiento.
Por suerte solo estaba Nancy junto al auto.
—Donde está él? — le preguntó.
—Iba a ir por unas cosas para su práctica de mañana. — contestó.
—Hablaste con él sobre la fiesta. — ella asintió.
—Dijo que seremos chicos normales y estúpidos — sonrió un poco falso — y él dijo que vendrías con nosotros.
Eso la emocionó un poco, hasta que volvió a escuchar esa voz.
—Scarlett. . . — se giro para ver de donde provenía, pero no lograba ver nada.
—Eyy. . . — escucho que le hablaban, cuando miro quien era vio a Billy a unos metros de ahí, en su mano sonreía un cigarrillo y le sonrio — espero verte pronto, Scarlett. — le hizo un giño y se fue.
Por suerte Nancy estaba tan metida en sus pensamientos que no se dio cuenta de nada o le diría a Steve.
EDITADO
ESTÁS LEYENDO
Proyecto Scarlet
AléatoireEl más grande descubrimiento de los científicos de los laboratorios de Hawkins, regreso. Después de años perdido sin saber de su paradero y ahora lo quieren de vuelta, aunque no para el mismo propósito con el que fue creado. Sí no para controlar lo...