BILLY
No se nada de Scarlett desde hace días, nada.
Nadie en la escuela la ha visto, ni siquiera sus estúpidos amigos, ellos dicen que dejó una nota en casa de Harrington diciendo que sus padres la necesitaban y se fue, sin despedirse de nadie.
Necesito verla, necesito saber que esta bien.
El imbécil de Tommy dice que parezco perro sin dueño, que deba olvidarme de ella y buscar a alguien para pasar el rato.
Que al fin y al cabo yo solo la quería para desvirgarla. Es un imbécil.Yo no quiero a Scarlett solo para eso, la quiero para todo.
ABRIL, 15
1985Ya perdí toda esperanza de que ella regrese a Hawkins, ni una puta llamada, ni una carta, nada. No se donde carajos de metió. Es como si la tierra se la hubiera tragado.
Max me culpa el que ella se haya ido, en realidad todos sus amigos, lo hacen.
El último día que la vieron fue el día que cumplí 18 años, según Max ella me preparo una fiesta sorpresa solo para nosotros, pero eso claramente nunca pasó.
Harrington me reclamo una semana después diciendo que también fue mi culpa, porque ella no debía volver con sus padres, no aun, ya que ellos estaban de viaje.
Se veía realmente preocupado, simplemente es un hipócrita por que se no hablaba con ella desde que se entero que salíamos, pero al vivir en la misma casa él debía saber dónde estaba y qué no lo supiera hizo que yo me preocupara más por ella.
-No hagas ruido o nos puede escuchar.
-Que nos escuche no me importa y lo sabes. - decía mientras la besaba y ella solo se reía. - la que hace ruido eres tú.
-Billy ya - la bese para callarla y es claro que ella aceptó ese beso.
-No me quiero ir - le dije entre medio de un beso.
-Ni yo quiero que te vallas - abrazados caminamos hacia la ventana, pero yo al tener más fuerza la lleve hacia la puerta. - Ellos están apunto de llegar, mañana nos veremos.
-Dijiste que hoy les dirás, estas segura o les puedo decir yo. - Se alejo de mi y yo intente abrir la puerta, pero antes siquiera tocar la perilla, la puerta se abrió.
-Debes bajar, los chicos llegaron - era Steve, siempre siendo tan inoportuno. - que hacías, te ves rara?
-Estoy bien, vamos - la vi irse con él y cerró la puerta. - olvidé algo, enseguida bajó.
La puerta se abrió de nuevo y sin dudarlo, la tome entre mis brazos para volver a besarla.
-Billy.
-Me encanta como dices mi nombre. - la bese de nuevo, sus besos son tan adictivos que podría estar besándola todo el día sin cansarme. - ya debo irme, habla con ellos.
Me aleje de ella y sentía esa necesidad de volver a tenerla entre mis brazos. Tomé mi chaqueta y me la puse bajo su atenta mirada. . .
UN MES DESPUÉS
1985Neil dice que así son todas la mujeres que siempre te abandonaran, pero él dice y afirma que Scarlett se dio cuanta de la clase de tipo que soy y que por eso se fue.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto Scarlet
DiversosEl más grande descubrimiento de los científicos de los laboratorios de Hawkins, regreso. Después de años perdido sin saber de su paradero y ahora lo quieren de vuelta, aunque no para el mismo propósito con el que fue creado. Sí no para controlar lo...