CAPÍTULO IV

770 56 5
                                    

SCARLETT

Dustin a Scar, me copias, cambio — escucho como la llamaban por la radio que los chicos me habían regalado para que comunicarse sea más fácil y rápido. — Scar, me copias, cambio.

Con gran pesadez tomé la radio que estaba en la mesita junto a mi cama, saqué la antena y presione el botón.

—Aquí Scar, cambio — mi voz salía con pesades ya que acababa de despertar.

Debo mostrarte algo en la escuela, te espero en el club audiovisual después de clases, los chicos también estarán ahí y nuestra nueva amiga, cambio. — habló algo rápido que no logre entender.

—Nos vemos más tarde y gracias por despertarme, cambio.

Lo siento mucho, cambio y fuera.

No podía enojarme con un chico tan lindo como Dustin, es el mejor de los cuatro chicos.

Me levante y comencé a arreglarme, no escuchaba ningún ruido en la casa, cerre los ojos para concentrarme un poco y buscar a Steve, pero no lo encontré.

Tao vez debió irse al escuela más temprano o tal vez buscar a Nancy para hablar.

Salí de casa cuando estuve lista, por suerte esta vez no iba tarde, camine por las tranquilas calles de Hawkins y es como si el ambiente y la tranquilidad en este pueblo no se viera atormentada por cosas extraños y peligrosas como yo.
En cuanto llegue a la preparatoria vi el auto de Steve a lo lejos y cenca de la entrada, poco después salió por la puerta del edificio frente a mi. Y me acerque a él.

—Scar, perdón por. . .

—No estoy molesta, bueno un poco porque me hiciste caminar. — lo interrumpo — pero sabes que no me puedo enojar contigo. — apreté un poco su mejilla y le sonreí.

Paso su brazo por mis hombros y entram9s al edificio. Todos lo miraban o tal vez a mi, no tengo idea, pero como siempre los ignorabamos y los comentarios de él y Nancy es lo que se escuchaba.

—Hoy tengo entrenamiento, así que me quedaré después de clases — me dijo.

—Te esperare — hable — Dustin me mostrará algo, así que iré y después te veo al final del entrenamiento. — movió la cabeza en un si.

—Después iremos por una flores y me ayudaras a recuperar a Nancy.

—Steve, ella. . .

Escuche que el timbre sonó y él se fue corriendo a su clase y yo hice lo mismo, como le digo a mi mejor amigo que ella si piensa cosas malas de él y que esta enamorada de otro.

Llegue a mi salón y me senté junto a una chica llamada Chrissy, es una chica rubia que está en el equipo de porristas incluso podría decirse que somos amigas, la segunda amiga que tengo y que es de mi edad.

Es muy linda y muy simpática, me agrada demasiado.
Nada que ver con los otros chicos populares aunque su novio también es de esos y también es muy agradable. Lo que siente por ella es muy grande.

—Hola Scarlett — me saludo en cuanto me acerque a ella.

—Hola Chrissy — le respondí y me senté junto a ella, ya que compartíamos lugar en esta clase.

—Es verdad lo que están diciendo de ti y. . . — estaba algo nerviosa sin terminar de decir la frase así que la mire sin entender, podía leer su mente, pero no quiero ver cosas que no. — que tu y Billy, estuvieron juntos. — dijo finalmente.

—Hablamos durante la fiesta unos 5 minutos solo eso, no pasó nada.

—Lo sabía se que no eres como las demás chicas locas por él, Carol dijo que los vio besándose y haciendo algo más y Billy no lo desmintió.

Proyecto Scarlet Donde viven las historias. Descúbrelo ahora