POV:
El gran esplendor de un hermosa puesta de sol es lo más hermoso que sus ojos han visto, pero verlo a él ser feliz es aún mejor.
—Scar. . . — susurro su nombre — promete que estarás siempre a mi lado.
—Lo prometo — tomo su mano.
Hasta que el bello paisaje se esfumó frente a sus ojos.
—Scarlett. . . — escuche una voz llamándome, una voz la cual conozco. — no aceptes nada de él; él miente y hará hasta lo imposible por que vuelvas a su lado. . .
Ella abrió los ojos de golpe y el ruido de un auto hizo reaccionar a Scarlett por completo, hace tiempo no tenía sueños como ese.
El ruido del auto se escucho cada vez más cerca de la casa y entonces comprendió que los padres de Billy habían llegado.
Miró al chico junto a ella que dormía tranquilamente y se veía tan calmado y sereno que no quizo despertarlo.Se levantó de la cama, tomó su ropa mojada y la metió a una bolsa que encontró en el suelo. Mientras escuchaba como la puerta principal se abrió y los gritos de una mujer se escucharon.
—Billy, ya llegamos. — grito un poco — puedes venir a ayudarnos. . . — pero Billy ni siquiera se movió, estaba profundamente dormido.
—WILLIAM — grito un hombre en tono molesto.
Escucho los pasos acelerados de alguien y Scarlett se acerco a la ventana sabia que su tobillo dolerá si salta rápido, pero no tenia tiempo o la descubrirán y no sabia si su magia había regresado.
No le queda de otra que intentar usar su magia.—BILLY — El padre de Billy se escucha demasiado molesto.
Arrojo la bolsa hacia afuera y con sus manos libres trato de hacer unos movimientos para que pudiera salir con su magia, pero la puerta se abrió antes de hacer algo.
Y Billy se despertó muy sobresaltado por el fuerte ruido que provocó la puerta.
—Carajo Billy, que no escuchas que vengas a ayudar con las cosas. — grito el hombre.
Billy desvío la mirada hacia la cama y después pasándola por cada rincón de su habitación, pero no vio por ningún lado rastros de la chica que dormía junto a él hace un momento, eso le molesto un poco porque al menos le hubiera gustado que se despediera de él, pero también estaba aliviado, así su padre no se molestaría.
Se levantó de la cama para después salir de su habitación cerrandola y entonces junto a la ventana, Scarlett simplemente apareció.
Su magia es tan poderosa que logra hacer que los demás no la noten aún teniéndola de frente. Sintió algo de frío y tomó la chaqueta de Billy, la que había olido antes. Salió por la ventana con sumo cuidado de no lastimarse aún más su tobillo. Y se adentro al bosque para llegar más rápido a casa.
Cuando estuvo frente a ella, el auto de Steve estaba ahí, junto a la bicicleta de Dustin. Entró a casa, sin hacer ruido o eso pensó, cerró la puerta con cuidado y al darse la vuelta frente a ella estaba su falso primo.
—Donde estabas? — preguntó mirándola de pies a cabeza. — esa ropa de donde la sacaste.
Trató de mantenerse lo más tranquila y derecha, pero el dolor en su tobillo era insoportable después de haber caminado por varios metros.
—Esta es tu ropa, necesitaba algo cómodo para salir a correr. — Steve la miró con duda, pero tal parece lo creyó porque no pregunto nada más.
Camino hasta llegar con Dustin que estaba sentado en uno de los sofás, comía una rebanada de pizza.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto Scarlet
De TodoEl más grande descubrimiento de los científicos de los laboratorios de Hawkins, regreso. Después de años perdido sin saber de su paradero y ahora lo quieren de vuelta, aunque no para el mismo propósito con el que fue creado. Sí no para controlar lo...