SCARLETT
La niña que entró es la famosa Once, de la que todos hablan siempre. Un emotivo reencuentro entre todos surgió, menos conmigo y con Max, ya que no nos conocíamos de nada.
Ella nos miraba con algo de odio y a decir verdad, yo solo la ignoraba, no podía decir si la odiaba también porque ella de alguna u otra forma de que me libero cuando abría el portal por primera vez hace casi un año.
Me quede lejos de la conversación que los demás tenían con ella, para yo poder tener todo en claro en mi cabeza. Me sentía rara como si algo me faltara, pero al mismo tiempo me sentía bien, me sentía liberada. Me sentía de nuevo una chica normal.
—Steve cuidara a los chicos — escuche que hablo Hopper, pero no se aquien se lo dijo. —Scarlett? — lo mire — tu ayuda serviría para cerrar el portal. . .
—No puedo Hopper.
—Vamonos — dijo la niña.
Se que no he sido nada de ayuda, pero al no tener mis poderes los ayudo mas que esa niña. Si no ahora mismo todos estarían muertos.
Joyce se fue por su lado con Will, Jonathan y Nancy, para sacar la sombra que está en el pequeño y Hopper junto con Once fueron al laboratorio para cerrar el portal.
—De verdad ya no tienes magia? — pregunto Mike algo enojado. — por qué con ella pudiste ayudar a Once o a Will.
—Renuncie a mí magia por el bien de todos, no se que hice — lo mire sin importancia.
—Tal vez esto no te importe Scarlett pero. . .
—Si aun tuviera mi magia, tu querida Once ya estaría muerta, al igual que todos.
—De qué hablas?
—El desuellamentes también buscaba controlar a Scar. — le dijo Dustin molesto — renunció a su magia por nosotros, no entiendes por eso esta cansada.
—Porque no vas a dormir un poco a una de las habitaciones, todo estara bien. — dijo Max.
Steve me llevó hasta una habitación y me recosté en la cama. Busque algo en mi pantalón y lo saque.
Cerré los ojos y recordé lo que una vez pasó hace años. Pequeños fragmentos de mi pasado, aquellos experimentos y todo el dolor.
Cuando abrí los ojos de nuevo vi la pequeña piedra de color rojo brillante. Mi poder. Lo tenía ahí en la palma de mi mano o al menos solo una parte.
Tomé un pantalón de Jonathan ya que el mío lo había cortado Steve. Y volví a guardar la pequeña piedra en uno de los bolsillos.
Me recosté de nuevo en la cama y lo último que escuché fue como los niños peleaban con Steve ya que ellos querían ayudar a Ce.
Después no escuche nada más.Estoy canalizando todo el poder de mi magia para renunciar a ella, siento como recorre en mi, hasta que todo aquel gran poder es liberado.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto Scarlet
De TodoEl más grande descubrimiento de los científicos de los laboratorios de Hawkins, regreso. Después de años perdido sin saber de su paradero y ahora lo quieren de vuelta, aunque no para el mismo propósito con el que fue creado. Sí no para controlar lo...