CAPÍTULO XXIX

151 16 0
                                    

POV

Scarlett esta desaparecida desde ayer y nadie sabe donde se encuentra, pero eso es habitual en ella. En ocaciones solia desaparecer para practicar sus poderes o simplemente por que estar sola le hacía bien. Pero siempre avisaba que lo haría y en está ocacion no fue así.

Extrañas cosas en Hawkins están sucediendo.
La desaparición de fertilizante y productos químicos está alterando un poco a los habitantes de este lugar y para Nancy Wheeler es algo preocupante.

Ella cree que tiene que ver con el otro lado y Jonathan, él solo cree que son bromas por el verano ya que los chicos no tienen nada mejor que hacer.

Por otro lado Steve, Dustin y Robin están tratando de descifrar por completo el código secreto ruso, aunque bueno la última es lo que hace mientras que los otros dos solo vigilan a las personas tratando de saber quien será un ruso malo.

Perp Steve todo el tiempo piensa en Scarlett, cree que algo malo está pasando y que su repentina desaparición tiene que ver con esos rusos, al igual que los apagones que se han presentado.

Mientras tanto Mike, Lucas y Will, no tienen ni idea de lo que pasa a su alrededor están más concentrados en saber cómo recuperar a sus novias. Bueno excepto Will el está más interesado en jugar y recuperar a sus amigos para que todo sea como antes entre ellos.

Max y Once, ellas están interesadas en saber que es lo que pasa con Billy, esta actuando muy extraño.

Esta mañana encontraron la bañera llena de agua helada con varios bolsas de hielo dentro, Max cree que tal vez esté enfermo, pero su intuición dice que tiene que ver con el otro lado.

Incluso entre sus cosas vieron sangre y las cosas de una de sus compañeras de trabajo.
Heather Holloway.

Llevaron sus cosas a la piscina y preguntar por Billy, pero los chicos dijeron que él no se presentó a trabajar por estar cuidando a Heather.

Así que ambas decidieron ir a buscarlos a casa de la chica.

—Tal vez Scarlett nos pueda ayudar? — dijo Once.

—Steve dijo que no la ha visto y no creo que Billy se haya disculpado con ella. — habló Max con algo de molestia.

—Pero me dijiste que hace un día, por la noche la fue a buscar.

—Si, pero no logro entender como es que Billy termino cuidando a Heather y lo mas raro es que Scarlett. . .

—Tal vez este en el bosque, ella suele hacer eso, recuerdas.

Ambas se subieron a la bicicleta de Max y se fueron rumbo a casa, pero se llevaron la foto de Heather para que Once pudiera buscarla.

= SCARLETT =

Desperté hace un rato por el ruido de las aves y por frío aire del bosque. No se como llegué aquí.
Todo mi cuerpo dolia demasiado y miente se partía entre dos realidades de nuevo.

Me sentía mareada y a cada paso que daba es como una tortura para mi. Me quedé recargada en un árbol y poco a poco me fue resbalando hasta quedar sentada.

La poca fuerza que tenía de había acabado, mire mis manos y había marcar rojas en ellas y en parte de mis brazos.

Mi ropa esta llena de sangre. Y lo único que quiero es descansar. Mis párpados se sentían pesados y por inercia los cerré.

—BILLY — grite en cuanto llegue a la vieja fábrica.

Hay marcas de llantas en el suelo, como si un auto se hubiera salido del camino en cuanto mire la fábrica, era la misma que él me había mostrado, el mismo lugar donde ese monstruo intentó matar a Billy.

Proyecto Scarlet Donde viven las historias. Descúbrelo ahora