CAPÍTULO XXVI

238 28 6
                                    

SCARLETT

Camine durante horas por el bosque hasta llegar a una linda colina y desde ahí se podía ver parte del pueblo y del centro comercial.

Me duele mi nariz por el golpe que me dio Billy hace un rato, pero esa punzada de dolor emocional es lo que más duele y no tengo idea si es por lo dijo él o por lo que Steve dijo y por sentirme sola.

Aunque siempre he estado sola.
Me quede sentada mirando el centro comercial y verios recuerdos llegaron a mi mente.

Yo siendo arrastrada por unos largos pasillos con mucha iluminación, sillas y plantas. Todo es tan confuso incluso recuerdo un sonido una canción que he escuchado antes, aunque sin tener idea de donde.

Escuche voces algo cerca y parpadee un par de veces para salir de mi pequeño trance, me levante de donde estaba para ver a varios pequeños niños subir, niños a los que conozco bien.

—Esa es Scarlett?— pregunto Lucas y todos dijeron que si.

Dustin esta aquí, me puse feliz por eso, lo extrañe demasiado.

Él corrió para llegar a mi y me abrazo, casi es tan alto como yo, en realidad todos lo son.

—Te extrañe mucho — dije mientras lo abrazaba.

—Yo también te extrañe, verte en ilusiones no es lo mismo que tenerte de frente. — sonrió — debo presentarte a alguien. . .

—Suzzie?

—Yo quería decirte su nombre. — nos separamos y salude a los chicos.

—Que te paso? — pregunto Will.

—Me golpee con una rama cuando venía para acá. — mentí, pero Max me miraba algo extraño.

Empezaron a armar una especie de antena a la cual Dustin llama "cerebro" con ella contactaran a Suzzie, la niña que conoció durante su campamento. Es una chica linda la vi durante una conexión que hice con él ya que me estaba ayudando a descubrir más cosas sobre los alcances de mi magia.

Cuando la antena estuvo lista, intento comunicase con ella sin tener éxito, tiempo después los demás se fueron y yo me quedé con él.

Estaba recostada en el pasto mirando las estrellas, perdiendome en mis pensamientos, incluso cerré los ojos, pero volví a abrirlos cuando escuché una extraña voz saliendo de la radio y me levante.

—Rusos — dijo Dustin y busco una mejor frecuencia hasta que la encontró.

Repetían las mismas frases una y otra vez. Un código, no entiendo a que se refieren.

—Lo estás grabando, cierto?

—Claro Scar y necesitamos ayuda para saber que significa. — corto la señal y nos fuimos de ese lugar.

Durante el camino hablamos cosas sin sentido, Dustin me hacía olvidar lo que había pasado en la mañana. Pasamos a la biblioteca y sacamos un diccionario de ruso a español. Pará después ir al centro comercial.

Se que quiere buscar a Steve, pero yo no quiero verlo, aunque se ve tan entusiasmado que no puedo dejarlo solo.

Llegamos y nos dirijamos a la heladería, me quedé cerca de la entrada, tratando de ocultar mi cara para que no vieran mi fea marca roja que Dustin dijo que tengo y él fue directo a Robin la cual parecía aburrida.

Estan hablando, pero Steve salió por la puerta muy emociondo para saludar a Henderson. Steve me miró y yo mire a otro lado.

—Quieres algo de hielo, para eso que tienes en tu linda cara? — Robin llegó hasta mi trae una bolsa y una servilleta de tela. — que te paso — me tomo de mano y me llevo a una mesa vacía. — Se ve algo inchado.

Parecía preocupada por mi y como no, desde que Steve trabaja aquí nos hicimos amigas, aunque él dice que no la soporta, se que terminarán siendo amigos. Ella sostiene el hielo y lo puso en mi golpe, se sentía rico.

—Me golpee con una rama en el bosque.

—Eso no te lo hizo. . .

—Hola Scarlett. — llegaron los chicos y Steve me saludo.

—Harrington — ni lo mire.

—Que te paso? — hizo a un lado mano de Robin.

—Para que quieres saber — le dije enojada — se lo contaras a Billy también. — me levante — gracias Robin— le agradeci — te veo después Dustin — salí del lugar ignorando el llamado de Steve.

Fui a una tienda de discos para comprar alguno ya que pienso llevárselos a Ce y pasar la noche con ella, busque entre las estanterías algún vinilo.

Llege a donde están los casets, pero en un pequeño pasillo al dar la vuelta choque con alguien.

—Lo siento — dijo el chico y levante la cara para mirarlo, es Eddie creo que se llama así, no me acuerdo bien. — son unos idiotas. — le dijo a alguien y esos eran sus amigos. — en serio perdón. — parecía nervioso.

—Esta bien, yo venía distraída — le explique — eres Eddie, cierto?

—Ese soy yo — sonrió divertido.

—Bueno, Eddie, es un gusto verte de nuevo, adiós. — pase junto a él.

Escuche como sus amigos le decían algo en voz muy baja que no logro oir.

—Scar. . . Scarlett — me llamo y lo mire de nuevo, pero no se animaba a hablar.

—Mierda Eddie solo invitala a salir. — grito uno de sus amigos, un chico que no había visto en la escuela. Los mire.

—Scarlett, saldrías con él? — grito Garret, a él si lo he visto en la escuela.

—Quiere una cita como regalo de cumpleaños. — grito otro y mire a Eddie, este se veía realmente apenado y más nervioso cada vez.

—Tus amigos son algo raros — le dije y fue entonces que me miró — entonces me quieres invitar a salir.?

—Solo si tu quieres? — reír y le dije que si — solo no quiero que tu novio me golpee de nuevo — Billy — Hargrove golpea realmente fuerte — creeme que lo se muy bien.

—Enserio es tu cumpleaños? — pregunte y él dijo que no. — bien espera aquí, pago esto y si quieres vamos por algo de tomar.

—Esta bien — dijo nervioso — si, claro que si — se veía muy feliz, creí que era un chico de esos malos que aterrorizan cuando lo conocí en el bosque, pero como dicen no juzgues a un libro por su portada.

Me forme en la fila para pagar los discos que tomé y mire a Eddie, tratando de entrar a su mente. Vi un poco más de él, su pinta de rockero me hace saber que le gusta la música de ese tipo y por sus pensamientos ahora se que toca la guitarra.

Llegó mi turno para que me cobren.

—Me puedes dar esa — señale las cositas detrás de la chica. — son las originales?

—Si, llegaron esta mañana — me dijo — cual quieres?

—La que está al fondo — la tomó de la bitrina — la puedes poner en una pequeña caja.

—Será para regalo?

—Si.

Creo que este pequeño regalo es una forma de disculparme con él, primero por su muy falso cumpleaños, segundo por cambiar sus recuerdos creo que eso sería lo primero y tercero por meterlo en problemas con Billy, todo por ese recuerdo.

Me acerque a donde él estaba con sus amigos y los escuché hablando de mi.

—Es una chica realmente hermosa, no lo creen — les dijo a sus amigos muy feliz y les hice una seña para que se callaran. — desde que la vi por primera vez quedé flechado por ella y el beso que nos dimos en el bosque, valió el golpe que me dio Hargrove.

Ese era el recuerdo falso que puse en su mente, un beso, un beso que nunca pasó y ahora me hacia sentír mal, ya que habla de eso con tanta ilusión.

—Volvi — dije y se giro alarmado — nos vamos.

Se despidió de sus amigos y fuimos en dirección al área de comida. No tengo la menor idea del por qué acepte una cita improvisada con él, aun así creo que es bueno podré olvidarme de Billy por un rato.

Proyecto Scarlet Donde viven las historias. Descúbrelo ahora