BILLY
Los mejores momentos de mi vida es cuando tengo entre mis brazos a Scarlett.
Se que estaba decidido a dejarla atrás a sacarla de mi vida.Pero el amor que siento por ella sobre pasa cualquier cosa.
Estoy conduciendo rumbo a mi casa, durante la tarde pase un rato bueno con ella, no podía hacerla mía en un lugar tan horrible como un cuartucho. Solo estuvimos abrazados, nos besamos y hablamos de nosotros, de nuestras vidas antes de habernos conocido.
Incluso me habló de su magia. Y yo lo prometí que cuidaría de ella, no dejaré que nadie la vuelva a tocar para lastimarla.
= SCARLETT =
Estaba apunto de irme ya que la hora en mi reloj marcan las 10 de la noche. Y estoy segura de que Billy no saldrá, me di la vuelta para meterme de nuevo al bosque y llegar más rápido a casa, pero unos gritos me hicieron volver a mirar.
Esta peleando con su padre los gritos se escuchaban tan fuerte que no era necesario usar magia para lograr escuchar, poco después sentí el dolor del golpe que le dio y vi salir a Billy muy enfadado, entro a su auto. Corrí hasta llegar a él, pero arrancó a toda velocidad.
Me interne en el bosque de nuevo y me eleve con ayuda de mi magia, se que nadie me verá ya que todos estas en sus casas encerrados. Vi el auto de Billy y lo alcance, baje unos metros delante del auto haciendo que frenara de golpe y saliera.
—Mierda Scarlett — se tocó el pecho — creí que era un puto meteorito.
—Lo siento, pero debía alcanzarte — me acerque hasta abrazarlo. — escuche lo que paso en tu casa, estaba afuera.
—No te vi.
—Estaba escondida — le dije.
—Qué es lo escuchaste?
—No mucho, él dijo que eras un débil y después sentí el dolor cuando te golpeó. — lo mire y justo como dije su mejilla estaba completamente roja por el golpe que le dio su padre — duele?
—No — sabía que mentía, haci que me acerque a él, y toque su mejilla con mi mano para tratar de curarlo con magia. — tu no eres débil, por qué dijo eso?
—Le conté a Max que tu y yo, estamos juntos de nuevo — recorde cuando me pidió ser su novia — Neil escucho, dijo que el amor te vuelve un marica entonces empezamos a discutir, no iba a dejar que mi padre te insultara.
Me volvió a abrazar nos separamos un poco y me beso, pero recordé el beso de Steve, no sabía si contárselo o no ya que se como puede llegar a actuar.
= STEVE =
Scarlett no llegó en toda la maldita noche, sólo espero que este en casa de Hopper. Antes de ir al trabajo la buscaré ahí.
Conduje hasta llegar al bosque bosque, deje mi auto a la mitad de camino y camine hasta llegar a la casa. Toque un par de veces y Ce me abrió la puerta.
—Hola Steve — me saludo, es realmente tierna esta niña.
—Hola Ce, de casualidad Scarlett paso la noche aquí.?
—No — dijo — no la he visto desde hace días.
—Segura, no estarás mintiendo por ella.
—Los amigos no mienten Steve.
—Tienes razón, gracias Ce, si llega a venir dile que la estoy buscando. — me despedí de ella y volví a mi auto.
Pase por la piscina de Hawkins y entonces la vi, Scarlett esta ahí junto a Billy, y este la abraza para después darle un beso en la frente. Cuando Scarlett se fue, salí del auto, fui hacia la entrada y vi a Billy coquetear con una chica con un uniforme parecido al de él.
—Hargrove — lo llame y se acercó a mi con actitud arrogante — creí que habíamos quedado en algo.
—Si — como quisiera borrarle su maldita sonrisa — bueno cambié de opinión.
—Aléjate de ella. — me estaba enojado.
—No, Harrington — se dio la vuelta y me dejó ahí parado.
—Ya te contó que nos besamos. . .
= BILLY =
—Que mierda dijiste, Harrington? —me regrese a encararlo.
—Ayer por la noche, Scarlett y yo nos besamos.
—Es una puta broma, no? — me empecé a enojar, tolero a Steve Harrington solo por ella. — es lo mejor que dices para que me aleje, acaso ella sabe lo que me pediste hace tiempo para que dejara de buscarla, ya no acepto ese trato, ella es mía. . .
—No es broma idiota — me veía con una sonrisa — disfrute besarla y tocarla. . . — empuje a Steve, pero los chicos de la piscina se dieron cuenta y lo hecharon. — preguntale. — grito.
Este idiota si que esta enamorado de mi chica, pero sus palabras me dejaron pensando y si se habían besado de verdad.
Tal vez por eso ella me busco ayer, se veía algo rara, pero si es verdad porque no dijo nada, tal vez si me lo hubiera contado no estaría tan molesto, como lo estoy ahora
La espere en el estacionamiento en un lugar donde no se ve nada, ya que había ido por algo para desayunar.
Se veía realmente feliz.—Te voy a preguntar algo y quiero que me respondas con la verdad — le dije en todo serio y molesto cuando llego, ella asintió — Besaste a Steve Harrington ayer por noche?
Su rostro cambió y su sonrisa se borro por completo desvio la mirada, ahora me doy cuenta que es verdad.
—Yo. . . — empezó a decir y se quedó callada.
—Neil tenía razón — dije molesto y cuando estoy así digo y hago cosas sin pensar. — eres una puta.
—No — dijo y me miró a los ojos — ese beso fue un error.
—Dime quien lo hace mejor — tome su cara con algo de fuerza para que me mirara — porque así cómo decías mi nombre ayer mientras te cogia es claro que yo lo hago mejor, por eso me fuiste a buscar después.
—Callate — me golpeó en la cara con su puño y si que tiene mucha fuerza.
Sentí la sangre en mi boca, esto no se quedara así estoy tan enojado que no logro pensar con claridad y entonces si controlar mi furia la golpee justo en el rostro sin medir mi fuerza. Se tambaleó un poco debido al golpe y llevó su mano a su rostro.
—Nadie me golpea sin salir ileso. — me miró enojada vi lágrimas en sus ojos, se quito la mano y sangre salía de su nariz para empezar a reírse.
Su semblante se veía distinto, como si no fuera ella misma.
—Nadie sale ileso? —pregunto y se limpio la sangre — lo dice quien deja que su padre lo golpee y no se defiende. — pero que mierda le pasa, vi por un instante como sus ojos intentaron cambiar de otro color.
—Scarlett. . . — sus ojos ahora eran completamente rojos y sentí miedo, sería de verdad capaz de lastimarme, yo la lastime creo que es justo que ella me lastime a mi.
—Eres una mierda William, Steve fue quien me beso y me aleje de él. — me dijo — pero si no quieres creerlo entonces jodete, por que esto no te lo perdonaré. — se dio la vuelta camino un poco y se detuvo, puso su mano en su cabeza e hizo unos movimientos con sus dedos para que la magia saliera. — un pequeño recuerdo para que sepas que paso ayer — hizo su mano hacia atrás y lanzó su magia hacia a mi. — no quiero que me busques.
Todo paso por mi mente como una película, era su recuerdo, ella y Steve juntos en el auto.
Ella decía la verdad, Steve la beso y ella se apartó, pensó en mi, por eso me busco.
—Eres un maldito imbécil Billy — me dije a mi mismo — golpeaste a la chica que dices amar, la golpeaste, cuando juraste nunca hacerlo de nuevo, ni a ella ni a ninguna mujer.
En este momento yo mismo me estoy odiando, espere tanto para volver estar con ella y en segundos lo arruine por completo aunque con ayuda de Steve.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto Scarlet
De TodoEl más grande descubrimiento de los científicos de los laboratorios de Hawkins, regreso. Después de años perdido sin saber de su paradero y ahora lo quieren de vuelta, aunque no para el mismo propósito con el que fue creado. Sí no para controlar lo...