STEVE
—Sabes que le paso en la cara? — le pregunté a Dustin.
—Estaba así cuando la vi en la tarde, dijo que se golpeó con una rama.
—No le creen o si? — dijo Robin — porque yo no. — dejamos de hablar de Scarlett y comencé a hablar con Dustin.
Me contó hacerca de su novia, que tal vez este inventando, no se sabe.
—Entonces puedes comer todo lo que quieras? — pregunto refiriéndose al helado.
—Si y no, me quiero mantener en forma para las chicas.
Escuche como Robin se burlaba por lo que dije, al menos no sabe lo de Scarlett.
Después de un rato, Dustin dijo que interceptó una transmisión rusa y que quería ayuda para traducirla. Me convenció cuando menciono que tendría chicas por ser un héroe nacional.
Ahora mismo estamos encerrados en el cuarto de atrás tratando de descifrar algo que es imposible.
—Scarlett nos podría ayudar, llamala. — me dijo Dustin.
—Ella está molesta conmigo.
—Pídele perdón y que venga. — insistió Dustin.
—No es tan fácil, yo enserio lo arruine.
—Que le hiciste?
—La beso — dijo Robin entrando por la puerta para entrar por unas cosas y salió rápido.
—Como que besaste a mi chica? — dijo Dustin molesto. — Scarlett será mi futura esposa y mi mejor amigo la besa.
—Tu estas con Suzzie. . .
—Pero cuando sea mayor me casaré con Scarlett, idiota. — me aventó un platano que estaba sobre la mesa.
= SCARLETT =
Pase un momento agrabale con Eddie hace un rato, es muy divertido y sin duda es lindo, creo que sería un muy buen amigo aunque parecía coquetear conmigo, eso fue raro.
Admito que tiene unos ojos muy lindos.Llegué a casa de Hopper hace un rato, pasaré tiempo con Ce aunque se que no debo ya que la pongo en peligro.
Toque la puerta y Ce fue quien abrió.
—Traje comida — señale la bolsa.
Nos fuimos a encerrar a su habitación para hablar de muchas cosas. Ella es la única que sabe lo que es ser diferente, creo que por eso me llevo bien con ella y algo me dice que sabe que oculto cosas importantes.
—Y Mike? — pregunte.
—Mi padre lo llevó a su casa, su mamá habló y dijo que su abuela estaba enferma.
—Que raro, su abuela es más sana que todos nosotros juntos. — se encogió de hombros sin darle importancia.
—A ti que te paso Scarlett? — toco mi cara con sus dedos y el recuerdo de esa mañana volvió a mi.
—Me golpee con una rama hace un rato. — agache la cara.
—Sabes que los amigos no mienten. — al decir esas simples palabras sentí como mis ojos se llenaron de lágrimas.
No había llorado en todo el día, casi lo hago cuando estuve con Eddie, pero se dio cuenta y me hizo sonreír. A veces quisiera que Billy fuera un poco como él, un chico que no le de miedo ser quien es en publico y no sólo conmigo. O incluso como Steve.
—Fue Billy — le dije.
—Que?
Le empecé a contar todo lo que paso el día de ayer, omitiendo cosas que no debe saber para su edad. Le dije lo de esta mañana y realmente estaba enojada.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto Scarlet
De TodoEl más grande descubrimiento de los científicos de los laboratorios de Hawkins, regreso. Después de años perdido sin saber de su paradero y ahora lo quieren de vuelta, aunque no para el mismo propósito con el que fue creado. Sí no para controlar lo...