CAPÍTULO XXIV

273 26 0
                                    

STEVE

Me encuentro trabajando en la heladería, vistiendo un maldito traje de marinero y esto es humillante.

Las chicas ni siquiera me toman enserio desde que uso esto.
Error, no me toman enserio desde que salí con Nancy y me cambió por Jonathan.

Para acabarla ese estúpido gorro tapa mi mejor atractivo, mi lindo cabello.

—Oye, me vas a ayudar o que? — dijo la chica con la que trabajo, Robin.
Es algo odiosa, pero logró soportarla.

Salí para ayudarla a servir helados. Los fines de semana siempre hay demasiadas personas y sobre todo chicas. Pasamos un buen rato así, hasta que entro Erika Sinclair, otra vez y entonces deje sola a Robin, ya que es su de turno lidiar con esa niña odiosa, así que volví a encerrarme en el cuarto de atrás.

Scarlett tenía razón extraño a Dustin, ese pequeño mocoso se volvió importante para mí, nunca creí que me haría mejor amigo de un niño. Ahora que recuerdo. Ahora que recuerdo a Scar también la extraño, extraño pasar tiempo con ella, pero desde hace tres días casi no la veo en casa.

—Steve? — grito un poco Robin y la vi asomarse por la pequeña ventana — una chica linda está entrando.

Me levante de donde estaba y salí para atender a esa chica. Puse mi mejor cara y saqué mis instintos de coquetería.

—Hola, bella marine. . . — me quede callado en cuanto ella se giro — Scarlett. . .

Robin empezó a reírse de mi y Scar me sonrió. Se veía hermosa.

—Pareces decepcionado marinero. — me puse nervioso. — quiero uno de chocolate con chispas y esta vez si te pagare. — puso un billete sobre el mostrador.

—Quién te dio dinero? —pregunte mientras preparaba lo que me pidió.

—Tu madre. — dijo.

—Que? — la mire — como es que ella te da dinero y a mi no.

—Preferencia, tal vez. — sonrió, su sonrisa es hermosa.

Le di su helado y le devolví su billete, es claro que no le cobraría. Dijo que estaría aquí en la heladería y me esperaría hasta la hora de salida. Se fue a sentar algo cerca de la entrada.

—Cuando se lo dirás? — pregunto Robin y la mire sin entender — no me veas así, podrá ser tu prima por apellido, pero no de sangre.

—No te entiendo. — si entendía.

—Te gusta Scarlett, puedo ver como la miras y te apuesto que no soy la única que lo nota, bueno ella no se da cuenta.

—Claro que no — entre al cuartito de atrás.

—Sabes que la han visto con el imbécil de Billy y tu y yo sabemos que no la merece, además a ella le agrada estar contigo, tal vez sienta lo mismo que tú y Billy solo la confunde. — cerró las puertitas de la ventana.

Robin podrá ser una odiosa, pero es observadora y tiene razón, yo no veía a Scarlett como mi hermana o como mi prima y al parecer todos se dan cuenta de eso.

Desde que apareció en mi casa intente que ese sentimiento de hermandad perdurara, sin embargo, no lo logré para nada.

Sabía que Nancy no sentía nada por mi, pero estaba aferrado a ella para no arruinar todo con Scarlett. En cuanto Nancy me dejó intente recuperarla, pero una chica de bonita sonrisa ahora estaba metida en mis pensamientos.

Crei que podría acercarme a Scarlett para conocernos, pero no como si fueramos familia, si no como algo más. Entonces el imbécil de Hargrove volvió a intentar algo con ella y Scarlett acepto, me quito su atención como la de las demás chicas, aunque las otras no importaban solo mi Scar.

Y creo que Robin tiene razón Billy no la merece se alejo de ella y después se arrepintió o está jugando a algo, se supone que él salía con otras, tal vez aún tenga oportunidad con mi ahora bella y pelirroja Scarlett.

—Tus niños llegaron — grito Robin y me asome por la ventana.

Los chicos de nuevo venian a meterse por las puertas traceras para llegar cine. Si los descubren los mataré.

Deje que entrarán. Y salí para ver a Scar. Me miraba de una extraña forma, solo espero no haya leído mis pensamientos o escuchado lo que hable Robin. Después me sonrió. Ahora estaba comiendo un helado de vainilla.

—Te importa si me voy antes — le dije a mi compañera.

—No, solo llega temprano mañana — fui por mis cosas y salí — dile lo que sientes. — ignore eso último.

—Oye vamonos — ella se levantó de donde estaba, hasta ahora veo que trae una mochila, tomé sus cosas y salimos del lugar. — porque la mochila?

—Fui a la piscina de Hawkins con tu madre y sus amigas.

—Creí que no volverías ahí. — sentí un leve enojo, porque cuando ella iba a la piscina era para ver a Billy. — ya lo recordaste.

—Quería salir de casa y lo demás es complicado, no te negare que sigo hablando con Billy — miro a otro lado, por que es claro que miente, se que se besan y hacen sus cosas.

Salimos del centro comercial y caminamos hasta mi auto. Nos subimos y lo encendí.

Estamos en silencio, ella parece estar pensado en algo.

Justo ahora vamos a mitad de camino, veo como ella se movía en el asiento algo inquieta como si quisiera saber algo.

—Es verdad? — pregunto y la mire un poco para después volver mi mirada a la carretera.

—Que cosa?

—Lo que dijo Robin. . . — me miró — lo que sientes por mi. — frene el auto y la mire no sabia que decir — Steve. . .

—Es verdad, me gustas desde hace tiempo — ella bajo la mirada y me acerque un poco — no somos nada, solo tienes mi apellido para que estés a salvo, dame una oportunidad. — le dije y la tomé de la barbilla para que me mirara.

Estamos muy cerca que puedo sentir su respiración. Mis ojos miraron hacia sus labios y ella los entre abrió un poco para hablar y no me contuve.

La bese, ella se quedó quieta, pero no se alejo moví mis labios y ella se separó un poco, pero sin romper por completo el beso.

—No, Steve — susurro y seguí besándola, ella pareció corresponder un poco y después me empujó — estoy con Billy — hablo — yo quiero a Billy, no a ti por eso no puedo, perdón. — salió del auto.

—Espera — trate de salir, pero ella se elevó por los aires usando su magia. — soy un verdadero idiota — golpee el volante del auto.

Encendí la radio y la canción Words esta sonando en la radio, creo que esa canción queda perfecta para este momento. Ahora se que he arruinado todo con ella.

= SCARLETT =

Mierda. . .

Steve, me beso.

Me beso. . .

Y yo por un instante le correspondi ese beso. Después de haber aceptado Billy en mi vida de nuevo.

Lo que Steve sentía por mí ya lo sabía, pero creí que simplemente estaba confundido ya que pasábamos mucho tiempo juntos. Pero saber que esta enamorado de mi desde que hace casi un año es extraño.

Desde el día que volví también llegué a sentir ese apego por Steve, llegando a confundirme y al final solo fue eso una confusión.

Amo a Billy, pero también amo Steve solo que de diferente manera.
Mierda por qué correspondi al beso que me dio Steve.

Me encuentro en el bosque a unos cuantos pasos de la casa de Billy, se que desde hace un rato esta aquí. Lo se ya que lo vi llegar en su auto.
No se que hacer, no se si ir y tocar la puerta o esperar a que salga, si es que sale o entrar por su ventana sin que nadie me note. . .

Proyecto Scarlet Donde viven las historias. Descúbrelo ahora