SCARLETT
Baje las escaleras en silencio, mientras todos ellos veían lo que había pasado conmigo o al menos una parte.
Creo que me hicieron un favor en torturarme un poco, todos mis recuerdos pasaron regresaron. Al fin se quien fui.
Llegué hasta ponerme frente a ellos y me miraban con una mezcla de miedo, asombro y confusión.
—Entonces, es verdad? — habló un chico rubio, él cual recuerdo que me trajo aquí.
Lo mire tratando de recordar más, pero me era imposible y la forma en la que me miraba creo que también somos amigos. Hasta que mi mirada se posó en Steve.
—Steve — dije su nombre mientras me acercaba a él para abrazarlo y este correspondió ese abrazo. — nunca debí salir de casa, perdón.
—Perdoname tú a mí, no debí dejarte sola. — susurraba — Lo importante es que estas aquí conmigo, con todos. — Se separó un poco y dejó un tierno beso en mi frente.
—Ya abra tiempo para estas cosas emotivas — miramos al jefe — cuéntanos que paso?
Steve me llevó al sofá para sentarme junto a él, sentía la mirada de alguien frente a mi y alce la vista. El chico rubio me miraba, con algo de molestia y con tristeza.
Podía sentir las emociones de todos aquí, solo si quería. Y ese rubio es él que estaba más ansioso.
—Cuentanos cariño. . . — dijo Joyce.
—Estaba contigo — la señale — recuerdo ruidos, personas hablando, golpes y después nada. — y era la verdad su "divertido juego del doctor" me hizo olvidar.
—Como que no recuerdas nada. . .
—Desperte en una camilla y me hacian preguntas estúpidas, tengo recuerdos de la primera vez que me lastimaron sentía que mi piel se quemaba con cada descarga, hasta que no sentí nada. — aún sentía esa electricidad recorrer desde mi cabeza has mis pies — La segunda vez no recordaba ni mi propio nombre hasta que ellos mismos me lo dijeron, todo era confuso. Por las noches los recuerdos de mi pasado venían a mi, en la tercera sesión esos recuerdos me invadieron por completo y se que otros desaparecieron.
—Como cuáles?
—No se, pero. . . — mire a la chica pelirroja — si es que nos conocemos, no la recuerdo a ella — ni a ti — mire a la chica de cabello corto — ni a él — señale al rubio.
Nos miramos por unos segundos que parecían eternos, sus ojos me dejaban ver diferentes emociones sobre todo tristeza.
Se que quiere hablar conmigo.
—Scarlett. . . — escuche la voz de Steve y lo mire. — por qué ellos sabían de ti, te lo dijeron.
—Es que no se quienes eras, ni siquiera se como terminé ahí, yo estaba con Joyce, pero no recuerdo nada.
—Te fuiste por meses. — dijo la chica del cabello corto. — si no me recuerdas soy Jane o bueno Once.
—Que mes es? — pregunte.
—Mayo — dijo Steve junto a mi.
—Era junio del 84 — murmure.
—Creo que se lo que pasa? — dijo Dustin. — no recuerdas Max, por qué a ella la conociste en Noviembre del 84, esos hijos de puta te borraron tus recuerdos.
—Ellos alguna vez dijeron algo. — habló Hopper.
—Ellos repetían que era 1984 los escuchaba hablar, pero todo era confuso incluso dijeron que robaron los documentos más secretos de los laboratorios de Hawkins y entre ellos les importo más el mio, también había un video. Ellos me devolvieron esto, yo no lo pedí — una pequeña bolita roja salió de mis manos y todos miraban atentos. — Solo que ahora se siente diferente, siento que en cualquier momento todo se me saldrá de control, incluso me hizo diferente a mi. — toque mi cabello que ahora es de otro color.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto Scarlet
RandomEl más grande descubrimiento de los científicos de los laboratorios de Hawkins, regreso. Después de años perdido sin saber de su paradero y ahora lo quieren de vuelta, aunque no para el mismo propósito con el que fue creado. Sí no para controlar lo...