CAPÍTULO XV

465 38 1
                                    


1985

Un nuevo año, una nueva vida, una nueva yo.

Todos nos sentimos bien por que comenzaba algo nuevo para todos. Estaba por cursar los últimos meses del segundo año de la preparatoria y Steve se graduaria para después ir a la universidad. Al igual que Billy, aunque ir a la universidad no estaba aún en sus planes.

Son planes que yo desconozco por que nunca me lo ha contado.
Desde el momento en que nos besamos aquella noche, Billy Hargrove venía a buscarme para estar juntos el mayor tiempo posible y ahora que empezaron de nuevo las clases viene sin falta llevarme a la escuela.

Estacionaba a unas casas antes para que Steve no viera su auto y yo tenía que inventar algo para que Steve no quisiera llevarme casi siempre era decirle que debía ser más independiente, para conocer mejor las calles y todo eso. Le ponía de excusa que el iría pronto a la universidad.

Cuando en realidad Billy es quien me esperaba.
Llevábamos saliendo unas cuantas semanas y aún no teníamos idea de lo que éramos, porque según él no quería ponerle nombre a lo que teníamos.
En ocasiones yo pensaba que él simplemente no quería que nadie se enterara, por la fama de mujeriego que tiene o tenía.

-Pasaré por Dustin, lo llevaré al escuela, segura que no quieres. . .

-Ya me voy - salí corriendo de la casa hasta llegar al auto de Billy antes de que Steve insistiera mas, ya en la escuela lo vería.

Faltaban algunos meses para que ellos se graduarán, yo pasaría a ultimo año y los chicos entrarían a la preparatoria.

Max me contó que Billy tiene planeado irse a California por la vacaciones de verano y no tiene idea si volverá o no.
Tal vez por eso es que no habíamos definido nada entre nosotros, y yo tampoco sabía muy bien que pasaría.

En ocasiones incluso él insinuaba que me esperaría hasta que terminará la preparatoria y después decir juntos. Pero suele ser tan cambiante.

-Hola preciosa - me saludo en cuanto me vio y dejo un pequeño beso cerca de mis labios.

Abrió la puerta de su auto para mi y entre, para que después él también entrará. Condujo hasta la escuela y para mi mala suerte, los chicos estaban ahí.
Y miraban directamente hacia el auto de Billy.

Podía ver la decepcion y la molestia, en los ojos de Steve, en realidad en todos.

-Tus amigos aún me miraran mal? - pregunto.

-Ellos no. . . - no sabía que decirle.

-Creí que se los dirías ayer, Scarlett. -me miró con algo de molestia.

-No pude, lo siento. - como les dices a tus amigos que sales con el chico que casi mata a alguien importante para ti.

-Entonces que se enteren de una vez. - en cuanto estacionó el auto y bajó para después ayudarme a salir y bajó la atenta mirada de mis amigos me beso.

Como si marcará su territorio, dejando en claro a todos, no sólo a ellos que soy de Billy y yo como una tonta le correspondí, al separarnos me abrazo y hablo cerca de mi oreja.

-Nos vemos más tarde, Scar. - dijo y dio un último beso en mi mejilla.

Lo vi irse con sus amigos y yo empecé a caminar pasando junto los chicos.

-Que carajo acaba de pasar, Scarlett - dijo Steve agarrandome del brazo. - creí que no era cierto lo que me decían.

-Steve. . . - dijo Dustin. - amigo, calmate.

Proyecto Scarlet Donde viven las historias. Descúbrelo ahora