SCARLETT
Me quede en casa toda la tarde, me siento realmente muy mal.
En la mañana después de desayunar me recosté un rato en el sofá y desde ese momento mi cabeza empezó a doler es como si quisiera dividirse en dos.
Traté de dormir un poco, pero un insufrible calor me recorrió todo el cuerpo, se que es verano y el calor es insoportable, pero nunca había sentido un calor de este tipo, es como si le quemara por dentro.
Y desde hace un rato estoy bajo la regadera tratando de restablecer mi temperatura corporal, según Joyce esto es lo que se debe hacer cuando se tiene la temperatura alta. Eso fue lo que me dijo cuando le marque y que después pasaría a verme.
Cerré la llave de la regadera, ya que estuve un poco más fresca no tengo idea de cuanto tiempo pase bajo el agua, pero por la ventana puedo ver que es ya anochecio.
Me enrolle en una toalla para secarme y después me puse una ropa cómoda y ligera. Baje de nuevo para leer un libro y tal vez comer algo, el reloj que está cerca del televisor me dice que son las casi las 8 de la noche, Steve suele llegar a esta hora, pero tal vez ni llegue.
El dolor de mi cabeza no me deja leer con tranquilidad, cerre el libro para hacerme hacia atrás y cerré los ojos.
Por mi mente pasan miles de imágenes aleatorias sin sentido. Una tras otra.Mi infancia, mis días de adolescencia, los experimentos en el laboratorio, cuando cruce por primera vez el portal, todos esos recuerdos y después todo se torna tormentoso. Dolor, ansiedad, tristeza y enojo.
Me veo a misma destruyendo la mitad de Hawkins, pero no en mi tiempo, si no justo en este.—Ya te tengo. — esa voz.
Puedo ver a mis amigos suplicando por algo, hay sangre, un gran portal abierto y gritos. La sombra está ahí en lo alto y yo justo debajo, haciendo lo que hice hace años en el otro año.
Desatando el caos.
—Esto es lo que eres, lo que siempre has sido. . . — no puede pasar de nuevo. — te mostraré.
Quise salir de mi propia mente, pero me tenía atrapada. Me mostró cosas realmente espantosas, hasta que los vi a ellos.
Steve esta recargado en una pared, esta muriendo de a poco mientras sangre escurre por las comisuras de su boca y tiene heridas en el abdomen. Y me mira a mi con gran miedo.
Pero también veo a Eddie el no tiene nada que ver conmigo, solo es un amigo que no sabe nada de mi.Todo se vuelve borroso — eso se lo causaras tu, aunque no lo ahora, pero yo si acabare con quien amas — otra cosa pasa por mi mente, algo tiene a Billy.
Lo está matando una horrible criatura sin forma. — te dije que te alejaras de él y ahora se arrepentirá de haberte golpeado, ahora es mio, al igual que tu.
= BILLY =
Estoy conduciendo mi auto con rumbo a casa de Scarlett se que me había propuesto en pasar la noche con la señora Wheeler, pero mierda Scarlett merece que me disculpe con ella, todas las veces que sean necesarias y si es necesario estaré de rodillas si me lo pide.
En realidad estoy pensando en miles de cosas, imaginando como será cuando me vea, no había estado tan preocupado por algo antes.
Justo ahora estoy apunto de pasar por una vieja fábrica abandonada, desvío un poco mi mirada hacia el espejo para saber si me veo bien o no.
Y siento un fuerte golpe, algo golpeó mi auto con gran fuerza que me hizo salir del camino. Pará terminar por chocar en un árbol.
Mi cabeza duele, me toque y sentí un líquido caliente salir de mi frente, carajo. Salí para ver que le paso a mi hermoso auto y el parabrisas esta roto, tiene una cosa viscosa, la cual toque, parece baba.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto Scarlet
AcakEl más grande descubrimiento de los científicos de los laboratorios de Hawkins, regreso. Después de años perdido sin saber de su paradero y ahora lo quieren de vuelta, aunque no para el mismo propósito con el que fue creado. Sí no para controlar lo...