CAPÍTULO XIV

510 43 0
                                    

—Steve, esta bien? — pregunto Dustin y asentí. — Tú estas bien?

—Si, ahora deben irse.

—Se quedarán aquí. . . — señaló a Billy —con él.

—Yo me quedaré aqui con él — señale a Billy. — si entró a los túneles, el desuellamentes sabrá que estoy ahí y eso no ayudará a Once, ni a Will.

Ellos entendieron y como pudimos les ayude a meter a Steve al auto, para yo volver a entrar a la casa.

Billy se veía tan tranquilo durmiendo, crei que lo decían de él al momento de pelear era falso, pero casi mata a Steve a golpes y eso nunca se lo podré perdonar.

Lo deje ahí en el piso, mientras intentaba recoger un poco las cosas que estaban en el suelo. Paso casi una hora y el ambiente cambio de un momento a otro, que me hizo salir de la casa.

—Algo está pasando. . . — pensé.

SCARLETT. . . — gritaron mi nombre y sentí como el frío recorría todo mi cuerpo, cosa que nunca había sentido, incluso sentía como mi mente se dividía en dos.

Hasta que todo se calmo. Creo que el portal al fin se a cerrado. Saque la piedra que tenía en el bolsillo y esta ya no brillaba, pero aún mantenía su color rojo. Todo terminó.

Entre de nuevo a la casa y Billy estaba intentando levantarse.

—Donde estoy? — pregunto cuando escucho mis pasos.

—Estas en la casa de los Byers, idiota. — estaba enojada con él.

—Scarlett? — me miró dudoso. — qué te paso? — se acercó a mí señalando mi mejilla.

—Tan mala memoria tienes, William. — me acerque a él — tu me golpeaste y casi matas a Steve.

—Perdón — dijo y trató de tocarme, pero me hice para atrás.

—Crees que con un simple perdón, todo estará bien.

—Scarlett, estaba enojado y creí que Max estaba aquí sola con Harrington.

—Casi golpeas a Lucas. — ignore lo que dijo. — y está mañana golpeaste a Eddie.

—El rarito lo merecía, se acercó a mí chica.

—Yo no soy "tu chica" — le dije — creí sentir algo por ti — me miró — pero con lo que paso hoy me doy cuenta que no quiero a alguien como tú en mi vida.

—Y crees que yo quiero estar con alguien que se acuesta con su primo — se acercó a mí enojado — eres una estúpida, Scarlett.

Mi primer instinto fue golpearlo, así que eso hice. Lo golpe justo en la cara, fue algo fuerte que hice que su cabeza girará hacia un lado.

—No eres el primero, ni el último que me dice eso, por personas como tú, es que quiero largarme de este pueblo. — mentí un poco y su mirada se relajo.

—No, tu no te iras. — estaba algo ¿desilusionado? — quedate conmigo. — se acercó a mí y me hice para atrás, hasta que choque con una pared.

Es mas alto que yo y esto me intimida un poco, sentia nervios tenerlo tan cerca ahora que había visto su parte violenta. Cosa que no pasaria teniendo mis poderes, por que yo era la que causaba temor.

Levante un poco mi rostro y Billy aprovecho ese momento para besarme, era un beso desesperado que poco a poco fue bajando su intensidad y se volvió lento como si no quisiera que terminará y yo como tonta lo seguí, entonces recordé lo mal que estaba Steve y empuje con todas mis fuerzas a Billy.

Proyecto Scarlet Donde viven las historias. Descúbrelo ahora