Confusión es lo único que Scarlett sentía en ese momento, poco tiempo después el elevador ruso se detuvo y la sensación de sentirse cada vez peor va en aumento con conforme pasa más tiempo en ese lugar.
No sabe si es por el extraño elevador o por el lugar a donde están apunto de entrar.
Los chicos pasaron la noche ahí, escuchando como Erica se quejaba por estar encerrada con muchos frikis. Sin saber que tres de esos chicos escondían grandes secretos que pronto descubrirá, al igual que Robin.
Scarlett sabe que ha involucrado a más personas e involucrar a una niña más pequeña que Dustin fue mucho peor.
Scar durmió junto a Steve, quería pasar tiempo con él antes de tomar una decisión importante y apesar de que le dijo a Billy sobre el beso que le dio ella se sentía segura con Steve, sabía que él podría calmarla aunque sea un poco.
No al nivel que la calmaba Billy, pero ayudaría.
Cuando tal vez amaneció o pasaron algunas horas, Scarlett despertó junto a Robin ya que ella le decía a Steve que apuntará su chorro a otro lado.
Hasta que se escucharon voces.Ayudaron a Erica a subir con los chicos, pero Scar y Rob se quedaron abajo y entonces las puertas se abrieron.
SCARLETT
—No respires — le dije en susurro a Robin y la tome de la mano haciéndonos hacia la esquina.
Dos hombres armados entraron y podía sentir el nerviosismo de Robin, pero se que ellos no pueden vernos. Con cuidado me puse delante de ella y por si nos descubrían se que podría protejerla. Al menos si no me salgo de control.
Empezaron a hablar en su idioma y nosotras no entendíamos casi nada. Hablaban demasiado rápido.
Solo entendí algo acerca de un portal o algo parecido a eso. Sacaron las extrañas cajas a las cuales no le había puesto atención pero los demás si vieron que es lo que tenían después esos hombres se fueron, pero yo estaba aún concentrada en que nadie nos viera.
Los chicos bajaron de arriba del ascensor diciendo que debíamos salir, Steve puso el extraño frasco con líquido raro para sostener la puerta y que todos saliéramos.
—Aun quieres beberlo — dijo Robin a Erica.
Ignore todo lo que hablaron después me sentía atraída a una gran fuerza magnética como si un poder igual de grande que el mío estuviera esperando por mi.
Caminamos por los grandes pasillos hasta que entramos a una habitación y Steve peleo con un ruso y encontramos el portal, pero nos descubrieron.
—Has algo — grito Dustin.
—No puedo — dije finjiendo angustia.
Estoy apunto de hacer algo que probablemente me deje como la villana y como el monstruo que siempre he sido.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto Scarlet
De TodoEl más grande descubrimiento de los científicos de los laboratorios de Hawkins, regreso. Después de años perdido sin saber de su paradero y ahora lo quieren de vuelta, aunque no para el mismo propósito con el que fue creado. Sí no para controlar lo...