CAPÍTULO XXI

341 34 2
                                    

STEVE

Saber que Scarlett estaba bien es mi única prioridad, pero el tiempo que he pasado con ella puedo asegurar que la he llegado a conocer demasiado bien por eso se que algo oculta.

Hace como una hora todos se fueron después de comprobar que era seguro quedarme a solas con ella.

Incluso fue raro que Billy aceptará irse, cuando antes no quería moverse ni un poco de su lado.

Ahora la tengo frente a mi, se que esta pensando ya que mira un punto fijo en el suelo.

—Por qué mentiste, Scarlett? — le pregunté y me miró. — Se que recuerdas todo, te conozco y se que mientes.

—Solo dije lo que querían saber — su mirada se tenso — y tu debes creerlo — sus ojos se pusieron de un color rojo que daban miedo, me levante de donde estaba temeroso, no se si ella seria capaz de dañarme — perdón. . .

***

Estoy a días de graduarme y no se como decirle a mi padre que no me aceptaron en la universidad. Se que me obligarán a trabajar como castigo.

Por otro lado, Scarlett a estado muy rara, bueno más de lo que ya era, se la pasa sola casi todo el tiempo. Se que desde que recuperó sus poderes no ha sido la misma y se alejo de todos. Y para acabar el idiota de Billy volvió a ser un idiota desde que ella no lo recuerda. Aún así él sigue estando al pendiente de ella desde que supo la verdad.

= SCARLETT =

No se que es lo que me pasa, nunca había usado mi magia para controlar a alguien, bueno lo hice con Eddie, aunque eso fue por su bien, pero lo que le hice a Steve estuvo mal, él no debe saber la verdad.

Ninguno debe saberlo. Me aleje de ellos desde que escape de ese laboratorio, mi poder a estado inestable desde que aleje a la persona que me mantenía tranquila.

Billy es algo parecido a una ancla que me mantiene tranquila, Steve es quien me cuida y me siento bien cuando estoy con él.

Intento mantener al margen el gran poder que tengo en mi tratando de controlarlo, pero las malditas personas no cooperan, primero lo use en Steve y hace unos dias en el idiota de Tommy aunque esa vez Billy se dio cuenta.

—Que haces? — tomó mi mano muy enojado — aún no entiendo los alcances de tu magia, pero creo que eso no está bien.

—Mira quién lo dice, el chico que no sigue reglas.

—Tu no eras así. . .

—La chica que conociste no tenía magia y la que tienes frente a ti ni siquiera se reconoce a ella misma.

Después de ese día, él no volvió a hablarme, pero siento esa potente mirada que solo Billy Hargrove sabe hacer eso pasa cada que él está en el mismo sitio que yo.

Lo extraño mucho, extraño poder dormir con él, extraño los besos que me daba cada que quería, extraño nuestros días juntos y sus celos tontos cada que un chico se acercaba a mi.

Puedo sentir la tristeza en él, lo mal que lo pasa cada día estando con su padre, incluso un día antes de la graduación lo vi con un golpe muy rojo en su mejilla y no pude evitar acercarme a él hablamos un rato y parecía feliz por tenerme en ese momento.

Me duele verlo tan roto, las palabras que le dice su padre son lo que más lo lastima, se que me quiere me lo demostró de muchas formas y yo solo he tradado de alejarlo de mi. Pero como salvo a alguien cuando conmigo esta en mayor peligro.

Después de la graduación he ido a verlo a su casa aunque siempre estando lejos, siendo invisible a sus ojos. Y hoy por la madrugada he vuelto a usar mi magia esta vez en su padre y la verdad lo merece, nadie se mete con quien me importa.

—Se que fuiste tu — dijo alguien detrás de mi, me encontraba en la piscina de la casa de Steve sentada en el trampolín — Neil estaba aterrado cuando nos contó el sueño que tuvo, porque lo hiciste? — me levante de donde estaba y camine hasta quedar frente a él.

—He recordado poco de ti — le dije, se que esta mal decirle cosas así, pero no soporto tenerlo lejos de mi — he visto tus recuerdos, tus pensamientos me dejan ver lo que fuimos y se que esta mal entrar a tu mente, pero se que fuiste importante para mí y por una extraña razón no quiero que nadie te lastime.

—Si me estas diciendo esto para que. . . — Se quedó callado — yo te amo.

Esas tres palabras me dejaron sin respiración, mi corazón empezó a latir con fuerza. Él me ama y yo lo amo a él.

Pero esto está mal, Billy no puede amar a un monstruo como yo.

—Mejor vete. — le dije pasando junto a él.

Proyecto Scarlet Donde viven las historias. Descúbrelo ahora