CAPÍTULO V

692 61 0
                                    

Miedo y dolor es lo único que sentía cuando intente entrar a la mente de Will después de lo que paso, todo era realmente confuso y sin previo aviso no me dejó ver nada más fue como si me hubiera sacado.

Esa cosa que entró en él no quiere que vea lo que planea, pero se que me quiere a mi y a la niña de la que me han contado.

Mis amigos ya han pasado por mucho, y se que Joyce no quiero involucrar a nadie y yo tampoco, menos a Steve, aunque se que si le miento estará muy enojado conmigo.

Ahora que recuerdo a Steve, no fui con él por sus flores para ver a Nancy le dije que Joyce me necesitaba para unas cosas, eso fue hace como una hora y ahora estoy en la casa.
Hace poco llamó por teléfono y me dijo que estaba con Dustin ayudándolo a buscar a su mascota.

Lo extraño es que vino a casa por su bat con clavos. No quise leer sus pensamientos, porque se que esta mal hacerlo y respecto la privacidad de las personas. Aún así lo que tenga que hacer con Dustin no debe ser tan malo, o si?

Scarlett. . . — esa voz otra vez — ven a mí. — me levante de la cama que es donde estaba, esta vez no ignoraria esa voz, dejaré que me guíe.

Camine siguiendo el llamado y decía mi nombre, una y otra vez. Cuando llegué abajo y salí de casa, todo el panorama cambió sin que yo hiciera algo.

Estaba en el otro lado y aún escuchaba como decían mi nombre, aunque lo escuchaba con más claridad.

Mi mente es lo único que esta en este luegar y los criaturas que hay aquí no pueden dañarme. Camine hasta llegar al bosque y ahí me detuve siempre mirando a todos lados. Y entonces volví a mi realidad.

Eescuche varias voces junto con algo de música cuando todo fue normal, aun había mucha luz de día.
Mire a mi alrededor y no sabía dónde estaba, pero se que estoy muy lejos de casa, el lago está cerca. Lo se por el sonido del agua.

Seguí caminado y la música se escuchaba cada vez más lejos.
Salí del bosque para llegar a la carretera e irme por ahí, hasta que todo cambió de nuevo.

La misma sombra que vio Will estaba ahí frente a mi, me acerque más, quedando cerca del borde donde empezaba el lago y en este no había nada de agua, estaba completamente seco.

Al fin — dijo aquella voz — ya no eres tan fuerte como antes, lo puedo sentir.

—Entonces porque te escondes — grite — estuve a punto de matarte una vez y me sacaste de este lugar, esta vez no fallare.

Estas entre los dos realidades, si me quieres matar ya sabes que hacer. — me reto.

Todo se volvió normal de nuevo y podía ver como estaba oscureciendo. Pensé por un momento entrar al upside down, pero si quiero que todos estén bien debo hacer algo.

Me aleje un poco de la orilla y con mis manos abrí un portal, es como si jalara una red para poder entrar.

Me aleje un poco de la orilla y con mis manos abrí un portal, es como si jalara una red para poder entrar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Proyecto Scarlet Donde viven las historias. Descúbrelo ahora