CAPÍTULO XIX

403 38 2
                                    

SCARLETT

Siento un horrible dolor en mi cabeza y cuando intente abrir los ojos, todo a mi al rededor daba vueltas.

Hace unos minutos estaba con Joyce escondiendonos y ahora no se donde estoy, esos infelices me golpearon muy fuerte y no se que mierda inyectaron mi cuello, pero me hizo dormir después del interrogatorio, al abrír los ojos por completo una luz me ciega haciendo que los vuelva a cerrar y no logro moverme ni un poco hasta que alguien lanza agua fría contra mi cuerpo y abro los ojos de golpe. Entonces puedo sentir que estoy atada a una camilla.

Mis manos, mis pies e incluso del cuello estoy atada y en la boca tengo una mordaza para que no grite

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mis manos, mis pies e incluso del cuello estoy atada y en la boca tengo una mordaza para que no grite. Mi respiración se acelera pues no entiendo que está pasando.

Mi mente se va directamente hacia a todos los que me importan, a los chicos, solo espero no encuentren a Once. Y Billy quien debe estar enojado y a Steve que debe estar preocupado y a Joyce porque no se si esta aquí o si logro escapar.

—Hola, tranquila podrás irte a casa en cuanto nos respondas unas preguntas. — escuche que alguien hablaba.

El dolor en mi cabeza es tan fuerte que me quede dormida.

Me despertaron horas después y empezaron hacerme preguntas, preguntas a las que no sabía la respuesta.

Ellos se estaban empezando a cansar de que no pudiera decirles nada coherente, no se cuento tiempo llevo aquí, hasta que dijeron que alguien vendría a verme.

Me pusieron en una silla, nuevamente atada de nuevo empezaron a interrogarme, pero esta vez me golpearon tan duro que no podía sentir mi cuerpo.

Creo que es mi tercer día aquí y no se si esto se pondrá peor, después de terminar con sus preguntas dijeron que el doctor jugaría un poco conmigo.
Unos tipos me quitaron la ropa e hicieron que usará una para que estuviera cómoda.

Me ataron a la camilla de nuevo y entonces el doctor entró con su "juguete". Un gran aparato, que no tengo idea de que sea, porque no lo puedo ver bien.

Me conectaron varios cables en la cabeza y en varias partes de mi cuerpo.

—Esto es para que no mueras — me mostró una gran jeringa que sentí como la metió en mi cuello. — esta lista. —pusieron algo en mi cabeza, es algo frío de metal — esto dolera mucho — metieron algo en mi boca — muerde.

 —pusieron algo en mi cabeza, es algo frío de metal — esto dolera mucho — metieron algo en mi boca — muerde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Proyecto Scarlet Donde viven las historias. Descúbrelo ahora