CAPÍTULO XVI

433 40 0
                                    

SCARLETT

Ya han pasado casi dos meses desde que estoy molesta con Steve, los chicos dicen que él espera una disculpa de mi parte, cuando el molesto es él.
Yo no hice nada malo o si?.

Es extraño no hablar con Steve sobre nada, es como si viviera con un completo desconocido, no soporta estar en la misma habitación que yo. Y cuando nos reunimos todos, yo prefiero no estar ahí.

Mis días con Billy son todos muy especiales, cada día me sorprende más y más.

En ocasiones suele ser muy inseguro consigo mismo, pero siempre es cuando estamos solos por que frente a los demás parece no importarle nada. Eso sí no deja que nadie se me acerque a menos que él esté junto a mí.

Hace días llego a casa durante la noche  mientras yo dormía, solo pude escuchar como trepaban el árbol junto a mi ventana y después escuche como la golpeaba, por suerte Steve no escucho nada.


Vi a Billy muy golpeado. Y un que no quice preguntarle nada sabia perfectamente lo pasaba y solo deje que entrará. Salí por el pequeño botiquín para curar sus heridas y limpie con mucho cuidado cada una.

Se quejaba un poco, pero no me decía nada.

—Fue mi padre — soltó de repente cuando había terminado de limpiarlo. — Se entero que aún habló con mi madre y que al cumplir los 18 me iré con ella.

Yo ya sabía de las golpizas que su padre le daba desde que era un niño, no me atrevía a preguntarle nada y él no me lo decía, hasta aquel día.

Me contó todo.
Me sentía mal y no por lo que vivió, sino que él confiaba en mi y yo no podia contarle mi vida pasada.

Varias lágrimas salieron de sus ojos, y fue en ese momento cuando me di cuenta que Billy estaba roto, al igual que yo.

Simplemente lo abrace con mucha ternura y él escondio su cara entre mi cuello y lo escuche sollozar.

—Tranquilo — acaricie su cabello — yo estoy aquí, contigo, siempre lo estaré.

Estaba enojada por toda la mierda que había pasado en su corta vida a lado de ese sujeto que dice ser su padre. Si tubiera mis poderes ya estaría haciendo sufrir a su padre y cada lagrima que ha derramado Billy, él la pagaría con la cosa más espantosa que yo pondría en su mente.

Nadie se mete con las personas que me mas importan y es claro que William Hargrove, ahora ocupaba el puesto numero uno.

Haría lo que fuera por ese chico.

Desde ese día, entra por mi ventana cada que quiere, incluso si ya lo vi durante la tarde. Es maravilloso estar con él, ver ese brillo especial en sus ojos cada que me mira, todo de él me tiene mal.

Puedo decir que estoy enamorada de Billy, aunque lo niegue y se que Billy esta enamorado de mi, él si que no trata de ocultarlo, pero todos en la escuela dicen que solo está buscando una sola cosa de mi.
Incluso Steve lo insinúa, cuando estamos con los demás.

Fuera de eso hace dos días conocí a Neil, el padrastro de Max, estaba con ella y con su madre los encontre en la tienda donde trabaja Joyce.

Fue una presentación algo rara y un poco incomoda, al menos de mi parte.

La madre de Max, me preguntó si yo era novia de Billy y aunque no lo somos oficialmente me atreví a decir que si, Neil escucho y se acercó, primero me miró mal y preguntó mi nombre.

Proyecto Scarlet Donde viven las historias. Descúbrelo ahora