POV:
Hopper, Joyce, Bob y dos pequeños niños se encontraban en los laboratorios tratando de saber que es lo que pasaba con Will, pero todo se salió de control.
Aquella extraña cosa que entró en Will lo hizo un espía de la sombra y aquel sonido que llamó a los demogorgones provenia del interior del laboratios o en realidad del portal que esta en el laboratorio.
Y Scarlett se dirigía hacia ese lugar para poder ayudar a sus amigos, cuando llegó al lugar se quedó cerca de la gran puerta de cristal, sin siquiera notar las cámaras que estaban fuera.
Los que estaban dentro habían corrido a encerrarse a otra habitación en cuanto los demogorgones salieron por el portal.
—Es Scarlett — dijo Joyce a Hopper mientras la veían atravez de las cámaras.
Hopper y Mike se sorprendieron demasiado al verla. Scarlett no poseía poderes y ahora es como su los hubiera tenido toda su vida, aunque sólo Steve sabía parte de esa verdad. Pero había algo extraño en ella sus ojos nunca habían sido rojos.
—Es. . . — murmuró alguien detrás de Hopper. — pero como si ella. . .
—Si, es ella — hablaron — es aquien hemos estado buscando. — habló el doctor Owens.
—El Proyecto Scarlet. . .
—Qué es el proyecto Scarlet? — preguntó Mike confuso, él no sabía toda la historia de su amiga.
—El proyecto Scarlet fue el primer experimento en humanos más cruel que el doctor Brenner haya hecho en todo su vida.
—Qué? —Hopper parecía sorprendido al parecer no sabía esa parte de la historia, ya que los documentos que él tenía no estaban completos por que ya eran muy viejos.
—Esa mujer apareció un día de la nada dijo que sólo sabía su nombre y Brenner de aprovecho de eso y la tomó como voluntaria a los proyectos, tenía sólo 16 años y tal parece que sigue teniendo esa edad.
—Tal vez sea alguien más — habló Joyce tratando de que científicos dejaran empaz a la chica.
—Es ella — murmuró Owens — la recuerdo de los archivos y las grabaciones.
—Porque dices que parece de 16 años? — pregunto Hopper.
—Ella llegó en 1943, durante la segunda guerra mundial — les dijo Owens — fue sometida a experimentos con el fin de ser un arma, un arma sumamente poderosa para terminar con la guerra, pero todo se salió de control fue entonces cuando desapareció y hace un año cuando la niña abrió el portal al otro lado y uno de nuestros hombres lo cruzó tuvimos registro de poderes provenientes de ella.
Las luces se apagaron justo cuando vieron como la chica mira hacia la cámara, como si los estuviera mirando directamente.
—Si ella logra entrar estamos perdidos. . .
ESTÁS LEYENDO
Proyecto Scarlet
DiversosEl más grande descubrimiento de los científicos de los laboratorios de Hawkins, regreso. Después de años perdido sin saber de su paradero y ahora lo quieren de vuelta, aunque no para el mismo propósito con el que fue creado. Sí no para controlar lo...