STEVE
Ver a mi pequeña Scarlett en esas condiciones me hace sentir culpable, una vez le prometí que la cuidaría y protegería que estaria siempre para ella.
Le falle.Verla en brazos de Billy me molesta demasiado debería ser yo quien la sostenga, pero se que ella lo ama y verlo a él estando preocupado por ella en este momento me hace ver que de verdad la quiere como muchas veces me lo grito cuando venía a buscarla estando ebrio.
Y saber que él no tuvo nada que ver con que desapareciera me hace sentir un poco mal por culparlo.
Llame a los chicos y a Hopper, deben saber que ella volvió.
Hace un rato ayude a Billy a sacarla de la piscina. Y ahora está en uno de los sofás, cubierta con mantas, pero no nos atrevimos a cambiarla. Joyce lo hará en cuanto llegue.
Hargrove de ninguna forma se quiere separar de ella. Y yo no me atrevo a correrlo. Solo me pidió que le dijera a Max que trajera algo de ropa para él.
La fiebre ya no subió eso al menos es bueno, tiene leves marcas en el cuello, en sus manos. Que te hicieron Scar?
Y si su desaparición tuvo que ver con el otro lado, aunque se que Once cerró el portal. La verdad no se que pensar, pero me alegra que esté aquí con vida.
Todos llegaron hace un rato y Billy de fue a cambiar de ropa.
Joyce dijo que llevára a Scar a su habitación para que la cambiara y eso hice, a los minutos salió y se unió a los demás.
—Porque su cabello es de ese color? — preguntó y le dije que no sabía.
—En donde la encontraste? — preguntaba Hopper a Billy, mientras lo miraba de mala manera.
Todos estamos atentos a lo que dirá, porque así como yo todos creen que la tenían en algún laboratorio secreto. Y tal vez al ver que no tenía sus poderes la dejaron ir.
—La encontré en la carretera de las afueras del pueblo como a 30 minutos del centro comercial — es el mismo tiempo hacia los laboratorios.
—Nancy toma esto — Hopper le dio su arma — vallan a ese lugar y no tarden. — ella y Jonathan se fueron.
—Y si ellos nunca la dejaron — dije mirando a los otros. — le prometieron una vida tranquila.
—Nunca quisimos decirles, pero Joyce estuvo con ella el día que se la llevaron.
—Ella fue a comprar un obsequio para ti — miro a Billy — le dije que la llevaría a casa y después entraron esos tipos.
—Y porque no nos lo dijeron.?— dijo Dustin algo molesto — nosotros pudimos. . .
—Por eso no dijeron nada, Dustin — lo calmo Lucas — el jefe sabia que iríamos a buscarla.
—Dejó que ellos me culparan — dijo Billy molesto — Ellos creían que Scarlett se había ido por mi culpa.
—Aunque odie decirlo, Billy tiene razón lo culpamos sin saber la verdad, Scarlett es una de nosotros, porque nos ocultaron algo así? — habló Mike — ella hubiera hecho algo por nosotros y nosotros simplemente la abandonamos. — todos estábamos molestos.
—Once pudo buscarla. — hablo Will.
—A ella tampoco le conté. — dijo Hopper —El gobierno no la tenía, Owens me lo dijo cuando le llame.
—Pudieron mentir — grite. — ya lo han hecho.
—Ellos le hicieron estudios y tu lo viste, no había magia en ella y la dejaron tranquila. — dijo Joyce.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto Scarlet
De TodoEl más grande descubrimiento de los científicos de los laboratorios de Hawkins, regreso. Después de años perdido sin saber de su paradero y ahora lo quieren de vuelta, aunque no para el mismo propósito con el que fue creado. Sí no para controlar lo...