CAPÍTULO XXII

294 36 0
                                    

Oficialmente las vacaciones de verano han comenzado y la verdad es maravilloso, pero con Steve trabajando, Dustin de campamento, Mike y Once besándose todo el tiempo, Max con Lucas, y de Will no tengo idea, es algo aburrido. Aunque ellos tampoco quieren pasar tiempo conmigo desde que me aleje.

Billy es al único que solía ver solo por una hora al día cuando venia a verme a casa, hablamos por un momento y después se iba, prometiendo que regresaría después del trabajo a verme.

Lo visite incluso en su trabajo y todas las mujeres de cualquier edad lo miran como si quisieran comérselo.
Me molestaba?, claro que si eso me molesta demasiado, pero a él no le interesa ninguna de esas mujeres ya que cuando estoy en la piscina se que solo me mira a mi y eso que no uso un traje de baño, simplemente me quedo ahí leyendo y esperando a que su turno acabe.

Nuestra relación se basa solo en ser amigos, la ves que le pedí que se fuera él se molesto, dijo que estaba haciendo todo lo posible por entender la situación, pero se que es demasiado y en ese momento simplemente dijo que seríamos amigos apesar de lo que él sienta por mí.
Sin embargo, desde hace un par de días se a alejado de mi. Él piensa que es momento de avanzar y dejar de esperar algo que no tendrá de mi.

Mis recuerdos de él.

Asi que hace unos días la he pasado sola, con mis poderes vueltos locos por la inestabilidad que tengo desde que Billy se alejo definitivamente de mi. Steve es el único que logra tenerme bajo control aunque sea solo un momento y eso cía do esta en casa.

Hice lo que quería aleje a todos de mi lado y aunque sea aburrido estar sola es lo mejor para todos, así los mantendré a salvo.

Hoy llega Dustin de su campamento y se que soy una mala amiga, pero he ignorado el llamado que hace por la radio desde hace como 10 minutos. La verdad no tengo animos de salir.

—Querida — escuche la voz de la madre de Steve ya que su viaje de negocios se pospuso para mañana — iré a la piscina con mis amigas, no quieres venir? —pregunto, se porque ella y sus amigas quieren estar ahí, por Billy, porque antes venían aqui a nadar.

—Si, iré contigo tía. — no se por que acepte ir.

Fui a mi habitación, me puse un traje de baño y encima un pantalón cómodo con una playera que no era mía, si no de el chico rubio. Cuando estuve lista salí, y mi tía falsa esperaba por mi en su auto.

Partimos hacia la piscina y ella fue directo a los vestidores, mientras que yo me fui a acostar a un camastro en un lugar donde podía ver casi todo, donde estaba cada que venía a ver a Billy. Mi tía salió después de unos minutos y sus amigas ya la esperaban. Todas con sus trajes de baño muy coloridos y si, también provocadores.

Empezaron a hablar entre ellas, hasta que me vieron.

—Vamos Scarlett debes lucir el lindo cuerpo que tienes — habló mi tía y sus amigas insistieron.

Hasta que las vi mirar a la guarda vidas y después empezaron a arreglarse, retocar su maquillaje y poniendo poses raras fue ahí que comprendí el porqué lo hacían.

—Que empiece el show — dijo una y mire a donde ellas miraban.

—Que empiece el show — dijo una y mire a donde ellas miraban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Proyecto Scarlet Donde viven las historias. Descúbrelo ahora