┌┈┄┈┄┈❀┈┄┈┄┈┐
𝕯í𝖆 2
└┈┄┈┄┈❀┈┄┈┄┈┘
━━━━━━"Atardecer"━━━━━━
༺❀༻∘◦❀──────────
──────────∘◦❀
Au. Moderno
El frío era palpable incluso a pesar de que era de día, pero eso solo era indicador de que el invierno estaba a la vuelta de la esquina. Se encontraba recostada en el sillón de su sala, con una manta acolchonada sobre sus hombros y una taza de chocolate caliente entre sus manos. Era fin de semana, su día descanso el cual estaba pensado pasar con su novio sin embargo había recibido una llamada repentina de su trabajo por lo que tuvo que irse de inmediato. Aunque su novio está muy renuente a ir, ya que quería quedarse con ella, pero lo convenció de ir, diciéndole que tal vez su hermano o su padre lo necesitaban y entre refunfuños y maldiciones Inuyasha partió hacia la empresa de su padre.
Se terminó su chocolate, dejando la taza en la mesa de centró, se puso de pie envolviéndose bien el manta para acercarse a la gran ventana que se encontraba en la sala. El paisaje a través del cristal era increíblemente hermosa, aunque Kikyo prefería apreciarlo en compañía de Inuyasha. Sacudió levemente la cabeza, no era bueno que se pusiera tristeza solamente por no tener a Inuyasha con ella un solo día, pero era entendible ambos trabajaban toda la semana ella en una escuela y Inuyasha en la empresa de su padre, por lo que solo se veían en la mañana antes de marcharse a sus respectivos trabajos y en la noche cuando ambos regresaban a casa, pero había veces que Inuyasha regresaba muy tarde y se iba muy temprano debido al montón de trabajo que tenía, porque ella dormía y despertaba sin el a su lado, y eso la ponía muy triste. Por eso cuando por fin tenían tiempo libre para ellos planeaban pasar todo el día en su hogar, pero aquella llamada de emergencia lo había arruinado todo.
Decidiendo a despejar su mente, fue hasta su recamara para cambiarse por una ropa comida y calientita para hacer algo de comer para cuando Inuyasha llegara a casa, si es que llegaba.Se había cambiado con mallas negras acolchonadas, unos botines negros, una falda en color tinto junto con una blusa peluda de manga larga en color blanco y encima uno de los abrigos largos de Inuyasha.
Ya en la cocina saco todos los utensilios que necesitaría para cocinar, al igual que los ingredientes que utilizaría, tenía pensado hacer yakisoba. Comienza primero picando las verduras y carne para el yakisoba, después pone a cocinar los fideos en agua a fuego lento y cuando están listos los cuela, mientras los deja así para quitar el exceso de agua, saltea en aceite caliente las verduras y la carne, cuando toman el color y textura deseada coloca las fideos y la salsa teriyaki, revuelve y lo deja cocinar por unos minutos más y está listo. Mirando la hora en el reloj de la cocina se dió cuenta que eran las 3:30, ya casi era la hora de comer y Inuyasha aún no llegaba, suspiro por lo visto también comería sola saco un plato y se sirvió una porción, comería en la sala mientras veía televisión.
ESTÁS LEYENDO
Inukyo Month
FanfictionDrabless largos y cortos sobre está hermosa pareja. ∘◦❀- Si no te gusta esta pareja, por favor retirate. [Portada hecha por mi] Ranking: Ranking en Inukik #1 03/11/2022 Ranking en Inukyo #2 23/03/2023