┌┈┄┈┄┈❀┈┄┈┄┈┐
𝕯í𝖆 1
└┈┄┈┄┈❀┈┄┈┄┈┘
━━━━━━"Encuentro inevitable"━━━━━━
༺❀༻∘◦❀──────────
──────────∘◦❀
— Muchas gracias Sacerdotisa Kikyo, por haber salvado a mi esposo, como puedo agradecerle...
— No es necesario, me alegra poder haber ayudado, cuidense mucho me retiro.
— Claro que si, vaya con cuidado y de nuevo muchas gracias — pronunció haciendo una reverencia.
Kikyo respondió el gesto y con paso lento inicio el retorno hacia su hogar. Desde que el sol había salido, estuvo sumamente ocupada acudiendo a las peticiones de ayudas de personas tanto dentro de su aldea como de las aldeas vecinas, y ahora por fin había terminado con sus labores. Ya llevaba un rato caminando y aún no lograba divisar a lo lejos su aldea, soltó un suspiro mientras miraba a sus alrededores en busca de peligro, debido a que sabía que estaría fuera de la aldea todo el día había decidido llevarse consigo la perla de shikon para evitar que algún demonio maligno tratará de apoderarse de ella mientras ella estaba fuera.
Se detuvo abruptamente en cuanto se adentro al bosque, sentía varias presencias malignas a su alrededor, sin duda habían sido atraídas por el poder de la perla. Sin perder tiempo tomo una flecha entre sus dedos y se preparó para disparar. Y eso que ella solo quería tener un regreso pacífico a su aldea.
༺❀༻
Una cegadora luz rosada fue lo último que se vió para así caer el último demonio. Respiraba agitadamente, habían sido más demonios de los que había detectado al principio. Por suerte había podido eliminarlos a todos, pero eso no evito que quedará exhausta, su poder espiritual estaba casi agotado, deslizó un mechón que se había salido de su coleta detrás de su oreja y reviso dentro su manga que la perla aún estuviera ahí, cuando la sintió suspiro relajando su cuerpo, pero eso no duró mucho al sentir una presencia demoníaca, se tenso y rápidamente coloco una flecha en el arco lista para exterminar al demonio, pero tan rápido como la presencia apareció, igualmente desapareció extrañando a la joven de hebras ébano.
—Lo habré imaginado?... — se cuestionó guardando la flecha — ahhh lo mejor será que regrese a la aldea cuanto antes, para poder descansar.
Sin más se retiró rumbo a su aldea, sin darse cuenta del cabello plateado que se alejaba de ahí.
—Hermana! Bienvenida!... — exclamó con alegría una pequeña.
— Estoy de vuelta Kaede... — mencionó revolviendo sus cabellos con ternura.
— Hermana que te paso?... — preguntó al notar el estado de las ropas de su hermana.
— Tuve una pelea con algunos demonios de camino a la aldea, no te preocupes...
ESTÁS LEYENDO
Inukyo Month
FanfictionDrabless largos y cortos sobre está hermosa pareja. ∘◦❀- Si no te gusta esta pareja, por favor retirate. [Portada hecha por mi] Ranking: Ranking en Inukik #1 03/11/2022 Ranking en Inukyo #2 23/03/2023