XXVII

59 3 0
                                    

┌┈┄┈┄┈❀┈┄┈┄┈┐
𝕯í𝖆 27
└┈┄┈┄┈❀┈┄┈┄┈┘

━━━━━━"Baile"━━━━━━
༺❀༻

━━━━━━"Baile"━━━━━━༺❀༻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

∘◦❀──────────

──────────∘◦❀

Au.Moderno
Siglo XVIII

Lloraba de impotencia y tristeza al estar encerrada en aquel palacio por aquella bestia sin corazón. 

Había ido a salvar a su padre que había quedado preso por esa bestia, pero a cambio de que su padre se fuera ella debía de quedarse, tomar su lugar. Y lo había hecho, con tal de que su padre estuviera libre. Había estado encerrada en aquella habitación desde entonces, negándose rotundamente a salir y a comer a pesar de las amenazas de aquella bestia. Sus temblores causados por sus sollozos finalmente habían cesado considerablemente, y todo gracias a aquella tetera y taza que poseían vida podría, en otro momento se habria asustado pero después de ver a la bestia ya nada la sorprendía mucho, gracias a sus palabras de insistencia había salido por fin de la habitación para probar bocado junto con la bestia. La cena fue sorprendentemente lo opuesto a lo que esperaba, en realidad había sido divertido gracias al show que todos los objetos habían realizado para ella. Inesperadamente ella y la bestia comenzaron a acercarse más y más, Kikyo entre más tiempo pasaba con la bestia quedaba encantada al verlo actuar cada vez más humano. Ella se sentía muy cómoda y tranquila a su lado a diferencia de al principio, y lo mismo pasaba con él, conforme pasaba el tiempo la trataba de manera delicada y dulce haciendo todo para que ella sonriera, como por ejemplo mostrarle y entregarle la gran biblioteca que poseía el castillo o también como jugar con ella en la nieve, lentamente ambos estaban cayendo en las redes del amor.

Y entonces un día, el la invito a un baile. Ante eso todos los sirvientes maldecidos los prepararon para aquel baile. A ella le habían colocado un hermoso vestido amarillo y su cabello había sido recogido en una media cola dejando caer su cabello restante sobre su espalda. Cuando llegó al salón se sorprendió demasiado al ver a Inuyasha con su larga cabellera plateada atada a la mitad con un lazo rojo, y vestido con un traje elegante como el de un príncipe, ante esa vista no pudo evitar sonrojarse ligeramente, Inuyasha se veía sumamente guapo vestido de esa manera.

Contuvo la respiración por un segundo, debido a la sonrisa que Inuyasha le había otorgado y más cuando esté se inclinó en una reverencia ofreciendo su mano a ella para pedirle un baile. Con una sonrisa en su rostro acepto la mano que le estaban ofreciendo, paso uno de sus brazos sobre el hombro de Inuyasha y su otra mano sobre el brazo que el peli-plateado había colocado en su cintura, sus cuerpos estaban completamente cercas y así dió inicio el baile. La música era lenta y hermosa, a su sorpresa Inuyasha era muy bueno bailando otro detalle que desconocía de él, pero que le encantó, aún había cosas que desconocía de él, pero que ansiaba por conocer. Cada pequeño detalle que descubría de él, le hacía que se enamorara cada vez más de él.

Mientras giraban, Inuyasha la apego más a su cuerpo uniendo sus frentes mientras seguían bailando al compás de la música. Ambos sentían esa gran necesidad de acortar el espacio y unir sus besos pero no sé atrevían a iniciar el movimiento por miedo al rechazo.

Ambos corazones latian con el mismo sentimiento. Y no faltaba mucho para que ambos latieran en sincronía demostrandose todo el amor que tenían el uno por el otro.

∘◦❀──────────

──────────∘◦❀

──────────∘◦❀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Inukyo Month Donde viven las historias. Descúbrelo ahora