XIII

87 8 0
                                    

┌┈┄┈┄┈❀┈┄┈┄┈┐
𝕯í𝖆 13
└┈┄┈┄┈❀┈┄┈┄┈┘

━━━━━━"Boda tradicional/moderna"━━━━━━
༺❀༻

━━━━━━"Boda tradicional/moderna"━━━━━━༺❀༻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

∘◦❀──────────

──────────∘◦❀

Au.Moderno

La primavera le daba un toque mágico al día que se volvería el día más feliz de su vida.

Hoy contraería nupcias con Inuyasha.


Sería una boda tradicional.

Después de 5 años de relación, 3 años de novios y 2 años de comprometidos, por fin darían el gran paso en su relación unirían sus vidas para siempre y formarían una familia.

Desde muy temprano en la mañana, su madre, su suegra izayoi y su cuñada Rin habían llegado a su departamento para alistarla para su boda. Entre platicas y risas el tiempo fue pasando, primero todas desayunaron para después salir del departamento rumbo a un spa en el que su suegra había hecho una reservación. Todo fue relajante, recibió desde masajes, mascarillas y baños de lodo para que su piel estuviera más tersa. Después de eso regresaron a su departamento y comenzaron a cambiarse, Rin vestía un hermoso kimono morado con flores blancas estampadas, según había dicho había sido un regalo de Sesshomaru pero que no lo había usado porque quería usarlo el día de hoy, Kikyo la miro enternecida y no dudo en abrazarla, siendo observadas por su madre y suegra quienes se alegraban de que la relación entre ambas fuera buena, a diferencia de la de sus parejas. Después su madre y su suegra se vistieron con hermosos kimonos negros con unos que otros accesorios que solo lo hacían resaltar más. Y al último se vistió ella con ayuda de su madre, el shiramoku que usaría era hermoso incluso tenía detalles rojos y encima de este llevaba un kimono blanco con flores doradas bordadas, ese había sido un regalo de parte de su suegra. El maquillaje que le habían colocado era sencillo y recogieron bien su cabello para poder colocarle el tsunokakushi. Al ya estar listas salieron del departamento para subir al auto que las estaba esperando para llevarlas al santuario donde se realizaría la ceremonia.

Cuando llegaron ya todos se encontraban ahí, Kikyo reprimió su risa al ver cómo Inuyasha quería ir a abrazarla pero fue detenido por su hermano mayor Sesshomaru y así comenzar una pequeña pelea que fue detenida por su padre Toga. Al checar que todos los invitados habían llegado, entran al santuario para dar comienzó a la ceremonia.

Ella y Inuyasha pasan hasta adelante para sentarse enfrente del sacerdote que da comienzo con un ritual de purificación, después de eso tanto ella como Inuyasha intercambian sus anillos y leen sus votos matrimoniales, para después beber del sake servido en los tres sakazuki que están enfrente de ellos, al mismo tiempo toman uno de los cuencos y dan un sorbo, después otro y otro, al dar los tres sorbos se pasan al siguiente cuenco así hasta terminar con todos. Después eso el sacerdote los bendice y da por terminada la ceremonia, ellos se ponen de pie, hacen una reverencia y salen del santuario siendo seguidos por sus familiares cercanos, quienes prontamente se acercan a ellos para bendecirlos y desearles lo mejor. Después de eso todos suben a sus autos para dirigirse a dónde se llevará acabo la recepción, y en cuanto llegan Kikyo es arrastrada por Rin hacía un cuarto donde ya está listo el kimono que usará. Tardó un poco en salir del cuarto pues después de ponerse el kimono en el cual nuevamente requirió de la ayuda de su cuñada no sabía si dejarse el cabello recogido o suelto con el tocado de flores, al final con la opinión de Rin se dejó el cabello suelto. El kimono era realmente hermoso, era blanco con rosa y con flores blancas, rosas, moradas y azules plasmadas de arriba a abajo.

[Este es el kimono]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Este es el kimono]

Al salir se topo con Inuyasha quien lo estaba esperando, el seguía con el mismo kimono negro que uso en la ceremonia pero aún así se veía sumamente guapo. Por lo que al ver su rostro refunfuñando se fijó que no había nadie a la vista y lo beso, dándole el beso que no le pudo dar al inicio y final de la ceremonia y solo con eso el semblante de Inuyasha cambio y se veía más feliz, eso provocó una pequeña risa en Kikyo a veces le sorprendía lo dependiente que Inuyasha era de ella. Después de darse un abrazo se fueron al salón para que el banquete diera comienzó, estuvieron comiendo y bebiendo mientras recibían los regalos de sus familiares y amigos quien uno que otro lloraba a moco suelto como en el caso de Miroku quien era el mejor amigo de Inuyasha. Después de terminar la comida los adultos comenzaron a retirarse, y así solo quedaron ellos en compañía de sus amigos quienes se trasladaron a otro cuarto más cómodo mientras ella y Inuyasha se cambiaban por unos kimonos más cómodos y ligeros. Comenzaron a festejar y beber para después comenzar con el karaoke, Kikyo se la estaba pasando bien mientras su mano estaba entrelazada con la de Inuyasha.

Se sentía sumamente feliz.

∘◦❀──────────

──────────∘◦❀

──────────∘◦❀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Inukyo Month Donde viven las historias. Descúbrelo ahora