┌┈┄┈┄┈❀┈┄┈┄┈┐
𝕯í𝖆 24
└┈┄┈┄┈❀┈┄┈┄┈┘━━━━━━"Días de escuela"━━━━━━
༺❀༻∘◦❀──────────
──────────∘◦❀
Au.Moderno
Volteó la mirada con nerviosismo, para evitar ser atrapado. Había estado observando a Kikyo, una chica que había sido transferida de otra escuela hace poco, y quién había llamado la atención de Inuyasha desde el momento en el que la vió.
Kagome y Sango no paraban de decirle que se trataba de amor a primera vista, pero el lo negaba rotundamente diciendo que solo le llamaba la atención y nada más. Pero eso era una gran mentira, pues cuando veía a Kikyo hablar con algún otro hombre se moría de celos y le daban unas inmensas ganas de golpearlos. Debía de aceptarlo, se ha ja enamorado de Kikyo a pesar de que sus convivencias hasta ahora eran mínimas, ya que ambos iban en salones diferentes pero en el mismo grado. Además de que ya se le estaban acabando las ideas a Inuyasha para acercarse a ella.
En este momento se encontraban en el receso y se había quedado observando a Kikyo quien se encontraba a unas cuantas mesas de dónde se encontraba el, mientras almorzaba tranquilamente. Estuvo mirando tan intensamente a Kikyo que está sintió su mirada, por lo que levanto la mirada e Inuyasha volteó hacia un lado evitando la mirada. Se sentía patético, cada vez que miraba a Kikyo su corazón latía desenfrenadamente y su piel se erizaba. Estaba locamente enamorado de Kikyo, pero ella era completamente ajena a sus sentimientos. Es por eso que Inuyasha trataba de enamorarla, lo malo es que no sabía cómo, ya que cada vez que tenía una oposición para hablar con Kikyo terminaba haciendo el ridículo. Suspiro cuando escucho la campana que daba el fin del receso y daba comienzo al segundo periodo de clases, se puso de pie para dejar su bandeja y sin poder evitarlo dirigió su vista a la mesa donde estaba Kikyo, notando que ella ya no se encontraba ahí con un poco de desilusión dejo su bandeja en su lugar correspondiente para así dirigirse a sus clases, le hubiera gustado verla una vez más antes de entrar a clases.
༺❀༻
Trono su espalda, por fin las clases habían terminado. Guardo sus cosas y se despidió de sus amigos para irse directo a casa, salió de la institución para caminar unas cuantas cuadras hasta la parada del camión que tomaba para llegar a su casa, y al estar mirando el suelo mientras caminaba no noto a cierta chica que estaba parada esperando también el camión.
Casi grita cuando levanto la mirada y se topo con la chica que lo traía completamente loco.
Kikyo lo miro curioso, con aquellos ojos color miel que sentía que podían mirar su alma, estaba comenzando a ponerse nervioso ante la mirada que Kikyo le estaba dando por lo que tenía su boca cerrada para evitar decir alguna estupidez. Se paró a un lado de ella, pero manteniendo su distancia por fuera se notaba calmado pero por dentro se estaba muriendo de los nervios. Sentía desesperación pues a sus ojos el autobús estaba tardando mucho, y sentía que no podía seguir con ese silencio que lo estaba sofocando, pero aquel silencio fue roto abruptamente por una dulce voz.
— Disculpa.... De casualidad eres Inuyasha?
Inuyasha se sentía desfallecer al escuchar su nombre ser pronunciado por aquellos labios, pero rápidamente se recompuso cuando procesó la información.
¡¿Ella lo conocía?!
¡¿Cómo!?
— A-Ah.. Si yo soy Inuyasha.... — respondió con nervios — disculpa pero podría preguntarte cómo me conoces?..
— Oh Kagome me ha hablado mucho de ti.... — menciono tranquila.
Así que Kagome le había hablado de el, solo esperaba que no le hubiera contado nada vergonzoso.
— ya veo.... Espero que cosas buenas.... — pronunció con sarcasmo.
— Jaja claro que sí,...bueno la mayoría de las veces....
— Entiendo....
Mataría a Kagome sin duda.
— Bueno seria una molestia si puedo saber cuál es tu nombre? ... — preguntó aunque ya sabía cómo se llamaba aquella chica, su nombre se le había tatuado en el alma pero podía fingir que no lo sabía, todo porque quería seguir escuchando su dulce voz.
— Mi nombre es Kikyo, es un gusto conocerte Inuyasha.... — dijo esbozando una dulce sonrisa.
Inuyasha sintió un flechazo.
Nuevamente se había enamorado de ella.
— El gusto es mío Kikyo.... — pronunció viendo a como la mencionada se sonrojaba ligeramente.
Ese podría ser el inicio de una linda amistad que haría que sus días de escuela fueran más memorables.
Y solo tal vez en algún futuro podrían llegar a ser una pareja, tal y como Inuyasha lo anhelaba.
∘◦❀──────────
──────────∘◦❀
ESTÁS LEYENDO
Inukyo Month
FanfictionDrabless largos y cortos sobre está hermosa pareja. ∘◦❀- Si no te gusta esta pareja, por favor retirate. [Portada hecha por mi] Ranking: Ranking en Inukik #1 03/11/2022 Ranking en Inukyo #2 23/03/2023