XVIII

77 7 0
                                    


┌┈┄┈┄┈❀┈┄┈┄┈┐
𝕯í𝖆 18
└┈┄┈┄┈❀┈┄┈┄┈┘

━━━━━━"Noche de gala"━━━━━━
༺❀༻

━━━━━━"Noche de gala"━━━━━━༺❀༻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

∘◦❀──────────

──────────∘◦❀

Au.Moderno


Hoy se llevaba a cabo la fiesta de cumpleaños del segundo hijo del gran magnate, Toga Taisho; también conocido como Inu no Taisho dueño del imperio Taisho.

Inuyasha Taisho.

Un joven de larga cabellera plateada un rasgo familiar, de ojos dorados los cuales también eran un rasgo de su familia, y de un cuerpo y estatura envidiable.

El joven vivía de fiesta y fiesta derrochando el dinero en lo que sea, ya fuera alcohol, drogas o mujeres. Vivía su vida al máximo como cualquier otro joven de 20 años. Era algo prepotente y orgulloso además de excéntrico y arrogante, Inuyasha era el típico estereotipo de "fuck boy".

O mejor dicho lo era.

Si alguien tiempo atrás le dijera a Inuyasha que cambiaría su forma de ser en un futuro, que abandonaría la vida que llevaba hasta el día de hoy, sin duda se reiría en sus caras y los juzgaria de locos.

Increíblemente eso fue lo que pasó.

Inuyasha nunca pensó que ni en sus sueños más locos, haría lo posible por alejarse de su vida llena de adrenalina y placer. No lo creía posible, no hasta que la conoció a ella.

Kikyo Nakamura.

Aquella chica de larga cabellera oscura y ojos color miel con un cuerpo hermoso como el de una diosa, de sonrisa dulce y actitud un tanto fría.

Esa mujer era tan enigmática y misteriosa que atraía al sexo opuesto como polillas.

Y Inuyasha no había sido la excepción.

Había conocido a Kikyo por medio de una de sus amigas, específicamente Kagome. Está le mencionó que Kikyo era una amiga de la infancia que no había visto en años, debido a que está se había mudado a otra ciudad y hasta hace poco había vuelto, por lo que Kagome se encargó de mostrarle los cambios que habían en la ciudad y también la misión de sacar a su amiga de su hogar y hacer que se divirtiera, pues Kikyo era  todo lo opuesto a Kagome. Mientras Kagome le gustaba salir de noche con sus amigas, Kikyo prefería quedarse en casa leyendo, Kagome era risueña y escandalosa, Kikyo era tranquila y sería, Kagome no le importaba enredarse con alguien una noche, Kikyo estaba recia a realizar esa actividad a menos que fuera su esposo.

Era increíble ver el gran parecido que tenían entre si ambas chicas, pero sus personalidades eran completamente opuestas.

La primera vez que Inuyasha vio a Kikyo trato de conquistarla para follarsela, lamentablemente termino siendo rechazo de una manera cruel y fría. Aquella había dejado completamente helado a Inuyasha, pues nunca en su corta vida una mujer lo había rechazado. Y debido a eso fue que Inuyasha comenzó a interesarse por Kikyo. Usando el poder de su familia se puso a investigarla, para enterarse que tenía una hermana menor de nombre Kaede, sus padres habían fallecido 10 años atrás en un accidente automovilístico, también que estudiaba para ser maestra en la universidad Shikon y que también tenía la misma edad que el. Con la información obtenida se sorprendió que estudiara en la misma universidad que el y nunca llegó a toparsela por el campus. Después de eso comenzó una exhaustiva situación en dónde por primera vez perseguía fervientemente a una mujer, para terminar siendo rechazado cada vez siendo la burla de sus amigos, pero incluso aún que el le costará admitirlo en realidad estaba muy interesado en Kikyo tanto que por primera vez en su vida anhelaba una relación de verdad, pero todo lo que hacía no funcionaba para nada es más hasta creía que la bella chica lo odiaba, eso hasta que sin querer escucho una conversación que Kagome tenía con Kikyo.

Inukyo Month Donde viven las historias. Descúbrelo ahora