VI

117 13 0
                                    

┌┈┄┈┄┈❀┈┄┈┄┈┐
𝕯í𝖆 6
└┈┄┈┄┈❀┈┄┈┄┈┘

━━━━━━"Flores"━━━━━━
༺❀༻

━━━━━━"Flores"━━━━━━༺❀༻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

∘◦❀──────────

──────────∘◦❀

— Kikyo! Entrégame la perla de Kikyo!... — gritó un híbrido saliendo de entre los árboles.

La bella sacerdotisa sin demoras lanzó una flecha hacia el híbrido, la cuál termino siendo cortada por la mitad por las garras de Inuyasha, sorprendiendo a Kikyo. Por lo que prontamente preparó otra flecha, pero no contó que Inuyasha pisaría una rama y está se rompería haciendo que cayera de bruces al suelo. Esa escena la dejo en blanco durante unos segundos, y de terminó acercando a el quien estaba refunfuñando en el suelo.

— Estás bien Inuyasha?...

— Claro que si! Eso no fue nada!... — respondió mordaz para ocultar su vergüenza.

Kikyo sonrió levemente y extendió su mano frente a el. Inuyasha apenas ver aquella delicada mano no dudo en tomarla para ponerse de pie con la ayuda de Kikyo.

༺❀༻

Era un nuevo día, Inuyasha se había abstenido de atacar a Kikyo en cambio de puso a espiarla, ni el entendía muy bien por qué lo estaba haciendo, así que trataba de convencerse de que era para encontrar una oportunidad para quitarle la perla, se encontraban en medio del bosque miraba a Kikyo quien estaba recogiendo hierbas medicinales. Inuyasha trataba de ser lo más discreto posible, pero olvidaba que Kikyo era capaz de detectarlo por su aura demoníaca, pero a pesar de eso Kikyo no decía nada, es más le parecía muy divertido la actitud de Inuyasha.

El peli-plateado veía fijamente a la sacerdotisa para después quedar embelesado al ver a Kikyo recoger una flor, cubrir su boca y hacer una expresión de felicidad. Aquello lo había deslocado por completo.

Unas horas después Kikyo caminaba nuevamente por el bosque, estaba haciendo sus guardias para ver si no había un demonio cerca y si lo había eliminarlo antes de que se acercará a la aldea. Por lo que miro hacia atrás con curiosidad al escuchar su nombre se gritado por una voz que conocía a la perfección, pero no sé esperaba para nada la aparición de Inuyasha enfrente de ella y muchos menos la flores que fueron dejadas en sus manos haciendo que dejara caer su arco al suelo.

— Esto que es Inuyasha?... — preguntó con curiosidad.

— Son flores para ti, no lo estás viendo... — respondió mirando hacia otro lado.

— Ya veo.... — pronunció haciendo que Inuyasha la mirara de reojo — Muchas gracias Inuyasha son hermosas... — dijo mostrando una bella sonrisa.

Una sonrisa que a Inuyasha hizo que los colores se le subieran al rostro y en ese momento Kaede llegaba en busca de su hermana mayor, pues ya se había tardado en regresar.

— Oh Inuyasha porque tu cara está roja?... — preguntó la pequeña con curiosidad.

— Que te importa mocosa!

— Oye! A quien le dices mocosa!

Y mientras ellos dos discutían, Kikyo miraba las flores con ternura mientras las acercaba a su rostro para inhalar su aroma fragante, se sentía muy feliz.
Esas no eran las primeras flores que le regalaban, pero las sentía más especiales que las demás.

Y eso era por qué eran flores de parte de Inuyasha.

Y aquello la hacía sumamente feliz.

∘◦❀──────────

──────────∘◦❀

──────────∘◦❀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Inukyo Month Donde viven las historias. Descúbrelo ahora