XIV

83 9 0
                                    

┌┈┄┈┄┈❀┈┄┈┄┈┐
𝕯í𝖆 14
└┈┄┈┄┈❀┈┄┈┄┈┘

━━━━━━"Chocolate"━━━━━━
༺❀༻

━━━━━━"Chocolate"━━━━━━༺❀༻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

∘◦❀──────────

──────────∘◦❀

Au. Moderno


Día de San Valentín.

Uno de los día más esperados para todos.

Por todos lados se podían ver decoraciones en forma de corazón, flores con aromas fragantes, globos y chocolates en distintas formas y precios.

Kikyo había hecho mucho chocolate el día anterior para sus amigos, aunque solo a uno le puso más empeño y dedicación que al resto, pues este tenía pensado regalarselo al chico de quien estaba enamorada.

Inuyasha.

Aquel chico de cabello platinado y ojos dorados, gentil y fuerte. No era de extrañar que fuera muy popular en la escuela, por lo tanto tampoco debía de sorprenderse de todo el chocolate amontonado en su pupitre, pero aún así esa vista la hizo sentir mal y acobardarse de entregarle el chocolate. Por lo que todo el día solo se dedicó a repartir el chocolate de obligación a sus compañeros y los otros a sus amigos, teniendo que ver escenas muy raras, pues al momento de darle el chocolate a Naraku este se puso a llorar por lo que solo se retiró lentamente de ahí, no sin antes darle a Kagura el chocolate que le había preparado, y al entregarle a otras personas fue agradable por ejemplo a Kagome, Sango y Rin quienes también le regalaron chocolate. Cuando las clases culminaron, guardo sus cosas encontrándose de nuevo con aquella caja roja en forma de corazón adornado con un lindo lazo anaranjado, suspiro y cerró su mochila para salir del aula.

Después de colocarse sus zapatos partió rumbo a su hogar, con un ánimo desganado y triste por no haber sido capaz de entregar el chocolate que había preparado con tanto esmero y dedicación. Tan sumida estaba en su nube oscura que no escucho como alguien la llamaba a lo lejos por medio de gritos, solo se dió cuenta cuando sintió un jalón hacia atrás que evito que fuera atropellada ya que al estar tan metida en sus pensamientos no se dió cuenta que estuvo a punto de cruzar la calle cuando el semáforo estaba en verde.

— Q-Que?.... — fue lo único que pido pronunciar pues aún seguía en shock.

— Kikyo!.. ¿¡Estás bien!?.... — esa voz la hizo salir de su shock y dirigió su vista hacia arriba topándose con aquellos ojos dorados con los que soñaba.

— Inuyasha?.... — dijo sorprendida.

— Si, soy yo...estás bien?.... — preguntó escaneandola con la mirada en busca de alguna herida.

Inukyo Month Donde viven las historias. Descúbrelo ahora