XVII

98 8 1
                                    


┌┈┄┈┄┈❀┈┄┈┄┈┐
𝕯í𝖆 17
└┈┄┈┄┈❀┈┄┈┄┈┘

━━━━━━"Familia"━━━━━━
༺❀༻

━━━━━━"Familia"━━━━━━༺❀༻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

∘◦❀──────────

──────────∘◦❀

Continuación del capitulo 15


Después de haber regresado de su luna de miel, vendieron el apartamento en el que habían estado estaban viviendo y compraron una casa cerca del trabajo de ambos. Ya habían decidido que después de casarse comprarían una casa grande y espaciosa para cuando tuvieran hijos en un futuro y también para cuando sus padres y amigos vinieran de visita. Rápidamente volvieron a sus rutinas, aunque claro con la diferencia de que ahora el amor muy seguido pero sin olvidarse por su puesto de la protección. Pero todo cambio cuando un día Kikyo se despertó abruptamente en medio de la noche a vomitar, todo el ruido había terminado por despertar Inuyasha quien se encargaba de sobar la espalda de su esposa. Kikyo asumió que algo de la cena le había caído mal y seguro se le quitaría para no preocupar a su esposo.

Pero sin duda no se le pasó, en cambio empeoró.

Comenzaba a sentirse más cansada de lo usual, algunos olores ya fuera de comidas, perfumes o alguna otra cosa le provocaban náuseas, además de tener ligeros mareos. Todo aquello preocupaba en sobre manera a Inuyasha quien le pedía a Kikyo ir a un hospital pero ella se negaba rotundamente, excusándose de que tal vez era una ligera infección estomacal. Sin embargo al final fue al hospital cuando en medio de una de sus clases se desmayo asustando a sus alumnos y compañeros. Cuando despertó nuevamente estaba en una cama de hospital con Inuyasha a su lado, el le explicó que una de sus compañeras lo había llamado para informarle que se había desmayado y la estaban llevando al hospital, también de que mientras estaba inconsciente el doctor le realizó unos estudios para saber que estaba mal con ella, después de que Inuyasha le comentará que es lo que le había estado pasando con anterioridad.

Cuando Inuyasha termino de relatar el doctor entraba a la habitación con un rostro sonriente, algo que desloco por completo a ambos.

— Disculpe doctor ya sabe que es lo que tiene mi esposa?... — se apresuró en decir Inuyasha, pues sentía que los nervios lo estaban comiendo vivo.

— Claro que si, Sr. Taisho y me complace decirle que su esposa se encuentra perfectamente, pero deberá de estar cuidandose mucho durante los ocho meses restantes... 

— Como dijo?... — pronunció completamente confundido.

— Felicidades Sr. Taisho y Sra. Taisho están esperando un bebé....

Y todo se paró.

— ¿¡QUE!?...

༺❀༻

Inukyo Month Donde viven las historias. Descúbrelo ahora